Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanático “obsesionado” con Ricky Martín lleva 28 operaciones para parecerse al cantante

Farándula

Fanático “obsesionado” con Ricky Martín lleva 28 operaciones para parecerse al cantante

¿Hasta dónde puede llegar un seguidor por su ídolo?

Fanático se opera para parecerse cada día más a Ricky Martin (Foto: Ricky Martin – IG)

La trayectoria musical de Ricky Martin ha inspirado a millones de fanáticos en el mundo. Eso no es de extrañar, lo que se ha hecho extraño y se convirtió en tendencia ha sido la “obsesión” de un seguidor por parecerse al cantante puertorriqueño, al punto de haberse sometido a 28 cirugías estéticas.

Todos los esfuerzos que ha hecho Fran Mariano, un seguidor argentino del intérprete de “Living la vida loca”, lo han llevado incluso a dar un cambio físico extremo, como perder más de más de 180 libras.

Todo comenzó cuando Francisco Ibáñez, nombre original del joven, participó, en 2008, del popular reality Cuestión de Peso. Con el nombre que ahora usa “Fran Mariano” y un peso de 173 kilogramos. En aquel entonces, el argentino se dio a conocer como “fanático de Graciela Alfano”.

La historia ahora, tras una gran pérdida de peso y 28 operaciones en el rostro, Fran busca parecerse a su nuevo ídolo, Ricky Martin.

Sin dudas el popular cantante puertorriqueño ha despertado fanatismos en todo el mundo, y su atractivo no puede ponerse en duda pero… ¿Hasta dónde se puede llegar una persona por asemejarse a su estrella? Fran Mariano pone a prueba los límites menos pensados.

A través de su cuenta en Twitter, el fanático ha afirmado que, en realidad, su anterior fanatismo por Graciela Alfano no era verdadero, y que ahora admira a Ricky Martin. Con ese sentimiento en mente, lleva 28 cirugías en su búsqueda por emular al ídolo.

“Tengo todo operado: el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y bótox” afirmó.

Luego de haber participado en Cuestión de Peso, Fran Mariano llegó a la marca de haber perdido 90 kilogramos y hoy se lo ve en buena forma y muy lejos de ese peso. En su cuenta de Instagram, sus 22.000 seguidores se mantienen atentos y expectantes a sus cambios en la búsqueda por parecerse a Ricky Martin.

En Instagram, se define como «Coach de Vida y Negocios», dice practicar Tarot, Numerología, Arte.

En Twitter, su otra red social, Fran Mariano es “Provida” y comparte habitualmente publicaciones de referentes de ese espacio como Amalia Granata. También criticó al seleccionado argentino de Rugby y se mostró a favor de la educación privada.

Tras ser señalado por algunas personas, Francisco Ibáñez ha dicho que cada quien es libre de decir sus cambios físicos.

“Cada uno tiene el derecho absoluto de decidir qué hacer con su cuerpo o no, y vuelvo a decir , la cirugía plástica bien hecha y en manos de buenos profesionales, es increíble y SANA”, afirmó en medio de su proceso de transformación y similitud a Ricky Martin.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. ERnesto

    10 enero, 2021 at 3:18 pm

    Que se busque un marido y ya sera Riky

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top