Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Fanático obsesionado con Ricky Martin lleva más de 30 cirugías para parecerse a él

FARÁNDULA

Fanático obsesionado con Ricky Martin lleva más de 30 cirugías para parecerse a él

¿Valió la pena las operaciones? ¿Se parece a su ídolo?

Ricky Martin confesó una historia conmovedora de su juventud (Captura de pantalla: Ricky Martin – YouTube)

¿Hasta dónde puede llegar el “amor” por un ídolo? El fervor de algunos fanáticos por sus estrellas puede llevarlos a extremos infortunados.

Fran Mariano, un seguidor argentino de Ricky Martin, se sometió a más de 30 cirugías para imitar la apariencia del famoso cantante. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. A pesar de sus intentos, las múltiples cirugías le han causado problemas de salud significativos.

Francisco Ibáñez, conocido como “Fran Marino”, reveló que no siente la mitad de su cara ni su nariz, debido a las cirugías. Según Fran, el cirujano Aníbal Lotocki le aplicó aceite de motocicleta, causándole severos problemas de salud. Recientemente, estuvo hospitalizado debido a una infección grave en uno de sus pies, originada por una sustancia que le inyectaron en sus glúteos, lo que podría resultar en la pérdida de una de sus piernas si la infección no mejora.

El también concursante de ‘realities’ argentino ha explicado que ha puesto en riesgo su vida, además de que sufrió, según él, de mala praxis.

Este fan del cantante Ricky Martin ha pasado por los quirófanos al menos 27 ocasiones para intentar asemejarse lo máximo posible al intérprete. Pero, a causa de una mala praxis por parte de su cirujano, ahora sufre una parálisis facial.

Así lo ha contado el que fuera concursante el reality Cuestión de peso. El joven perdió más de 90 kilos para lograr ser como su cantante favorito. “Me hice un montón de operaciones en la cara. Me hice el mentón, la nariz, los labios”, comenzaba a explicar el joven. Para él, someterse a este cambio ha sido a raíz de su “sentido de pertenencia” y porque le habían dicho que se “parecía un poco a él”.

Fran Marino alcanzó los 440 kilos y sufrió bullying, buscó aceptación a través de las intervenciones quirúrgicas y pensando en el intérprete de La mordidita como ideal de belleza, se sometió a todas estas operaciones.

A pesar de contar con más de 182 mil seguidores en redes sociales, su sueño de parecerse a Ricky Martin se vio truncado por problemas de salud. Asimismo, en sus plataformas y entrevistas actuales ha destacado que lo más importante ahora es sentirse bien con uno mismo, y este mensaje ha enviado al mundo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba