Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanáticos abuchearon a Yailin en concierto de Anuel AA y pedían a Karol G

Farándula

Fanáticos abuchearon a Yailin en concierto de Anuel AA y pedían a Karol G

Rechiflas y quejas se vivieron en el concierto que daba el puertoriqueño en Las Vegas

Yailin ‘la más viral’ y Anuel AA no se libran de las críticas como pareja. (Foto: Yailin – Instagram)

Cuando se pensaba que ya la fanaticada se había acostumbrado a la nueva pareja de Anuel AA, Yailin ‘la más viral’, los reguetoneros vivieron un nuevo escándalo público.

Esta dupla de cantantes urbanos no deja de ser comentada en el mundo del espectáculo, pues desde sus inicios es una relación bastante polémica.

En los pocos meses que llevan juntos, han generado controversia en las redes sociales con cada nuevo gesto u ocurrencia entre ambos, incluso, algunos de los fanáticos del cantante no apoyan su nueva relación con la dominicana y quisieran que siguiera con su ex, Karol G.

El desagrado de muchos seguidores de Anuel respecto a la joven se ha hecho visible hasta el punto de hacerle cualquier tipo de comentario negativo, y hasta ofenderla cuando la ven en persona.

Hace unas semanas, cuando el músico anunció su gira, los fans le advirtieron que no querían ver a su prometida en el escenario.

Luego de esto, llegó el nuevo escándalo. Todo sucedió minutos antes de que el boricua se presentara en el Festival Vibra Urbana realizado en Nevada, Las Vegas. Mientras el público esperaba por el show, colocaron una canción de Yailin para amenizar el rato.

Lo que el DJ no se esperaba era que la muchedumbre empezara a quejarse y abuchear la canción, pidiendo que la quitaran. Como si eso no fuera poco, empezaron a pedir canciones de la Bichota, la exnovia de Anuel, y se podrán imaginar lo que sentía la intérprete de ‘Si tú me busca’ y su novio.

Según los comentarios de los internautas, el cantante, al escuchar el alboroto que se armó y el desaire que le estaban haciendo a su prometida, estuvo a punto de no subir al escenario y dejar a todos plantados. Sin embargo, al cabo de unos minutos hizo su entrada e inmediatamente los fanáticos gritaron “bebecita”, nombre con el que él apodó a Karol G mientras tuvieron su romance.

Aunque no se supo de la reacción de Yailin sobre esta situación, no es extraño imaginarse lo que pudo pensar o sentir con tal desplante. No obstante, la dominicana sigue presumiendo lo feliz que está al lado del reguetonero. Incluso, se ha dicho que la pareja está buscando ser padres pronto y hasta se ha especulado que la artista dominicana ya está embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #ChismologíaAZ (@chismologiaaz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top