SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanáticos de Anuel AA le cayeron encima por su nueva novia: “¡Qué mal gusto!”

Farándula

Fanáticos de Anuel AA le cayeron encima por su nueva novia: “¡Qué mal gusto!”

Los seguidores siguen prefiriendo a Karol G con el reguetonero

Le caen encima a Anuel AA tras presentar a su nueva novia, Yailin la más viral (Foto: Instagram)

Anuel AA volvió a mostrar a su presunta pareja Yailin la más viral y le cayeron encima con duras críticas. Parece que los fanáticos se resisten al cambio de su ex, Karol G y sobre la novia nueva le dijeron que tenía “mal gusto”.

Le guste o no a los seguidores, al rapero parece importarle poco, pues hace tiempo que dejó atrás su relación con la exitosa colombiana y bastante que le rogó por una segunda oportunidad, pero no se dio. Finalmente, el boricua aparece sonriéndole al amor con otra chica de grandes atributos físicos, pero hasta el momento no se ha sabido ganar el cariño del público que sigue a su novio.

Lo cierto es que Anuel se ha dado a la tarea de presumir a la cantante dominicana, con quien al parecer tiene una relación de algo más que colegas, incluso, ya ha habido costosas muestras de amor.

En este sentido, luego de ser vistos juntos en una discoteca, el cantante de música urbana subió a sus historias de Instagram un video de la joven posando de espaldas y presumiendo su retaguardia mientras fumaba. En este mismo clip, cuando la joven reguetonera se voltea, le dice a su novio: “Papacito mío”.

Con estas palabras y los  videos que se han viralizado de la pareja, cobra fuerza que finalmente el intérprete de China sí superó a la bebecita nacida en Medellín.

Ahora bien, a pesar de que Anuel se ha visto más feliz desde que superó a la Bichota, sus seguidores no han dejado atrás esa relación y consideran que Karol es mucho mejor que la nueva conquista del Real hasta la muerte.

Esta preferencia la dejaron saber en los comentarios todos los admiradores del puertorriqueño. Empezaron a criticar los gustos del artista y no tuvieron piedad en escribir lo que pensaban de su nuevo romance.

“Que bajón de categoría tan brutal”; “Siempre cambian oro por mier..”; “Parece un travesti”; “Naguará que mal gusto”; “Ella es la mujer perfecta para él”; “Son tal para cual hasta se parecen”; “Más niches y no nacen”, fueron apenas algunas de las muchas reacciones similares.

“Esa tipa no le llega ni a una uña del dedo de Karol G”; “Se terminó de volver loco el hombre”, prosiguieron los mensajes negativos contra Yailin.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado oficialmente sobre su relación, pero tampoco  han negado que están más juntos que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top