Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Fanáticos de La Dura y Jacob Forever enloquecieron al verlos en Miami

FARÁNDULA

Fanáticos de La Dura y Jacob Forever enloquecieron al verlos en Miami

La familia de cubanos famosos adelantó su Halloween

El último paseo de Jacob Forever y La Dura en Miami se convirtió en una oportunidad para que sus fans pudieran conocerlos (Captura de pantalla: La Dura y Jacob Forever – Instagram)

Cercano al Halloween, la familia de Jacob Forever dio un paseo en las atracciones de House of Horror (La Casa del Horror) en Miami y fueron interceptados por muchos fanáticos que enloquecieron al verlos.

Para los seguidores del cantante y la influencer, esta salida de los artistas junto a su hija Saisha fue una oportunidad para conocerlos de cerca y disfrutar su compañía con fotografías y breves diálogos.

Así que esta visita se convirtió también en un momento muy lindo junto a todas las personas que los siguen a través de las redes sociales. Ante las muchas muestras de cariño y admiración que recibieron, ambos famosos no tardaron en agradecerlo a través de sus perfiles en Instagram.

“Súper agradecido de tener tantos fanáticos, los quiero mucho a todos, siempre gracias por el cariño”, escribió Jacob en un post en la red de la camarita en el que incluyó varias imágenes de los momentos que vivió con sus seguidores.

En sus historias de Instagram, también Diliamne compartió su alegría al recibir tanto cariño de las personas que la detuvieron para pedirle una selfie: “¡Wow! Me siento feliz de haber conocido a mucha gente linda hoy, gracias por tanto cariño y apoyo, ustedes son los mejores seguidores”.

Lo más bonito fue sentir el calor de las personas que inmediatamente reconocieron a la pareja y no tardaron en pedirles algunas fotografías, a lo que ellos accedieron gustosos.

“Ella es un amor qué bella y natural”, escribió una de las fans de Diliamne Jouve junto a la foto que se tomó con la modelo. “Bella, natural. Me encantó conocerte. Gracias por la foto reina”, coincidió otra joven que no podía estar más feliz de conocerla personalmente.

También la pequeña Saisha estuvo atenta y posó con sus padres junto a varios seguidores, muy contenta del paseo y de la experiencia con el público. Sin embargo, uno de los mejores momentos para la niña fue el poder disfrutar de las atracciones de La Casa del Horror, aunque algunos de los enmascarados realmente eran de temer.

Con este paseo en familia, una vez más Jacob y La Dura han demostrado que durante estos años de carrera, él en la música y ella como modelo e influencer, han logrado conquistar mucho público dentro y fuera de Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Forever (@jacobforever)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top