Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanáticos están decepcionados porque Camilo copió a Arcángel con “Ropa cara”

Farándula

Fanáticos están decepcionados porque Camilo copió a Arcángel con “Ropa cara”

Los seguidores dicen que este no es el “estilo de Camilo”

Camilo Echeverry lanzó hace tres días su nuevo sencillo (Foto: Camilo – IG)

Los fanáticos son difíciles de engañar cuando se trata de música y moda. Así, los seguidores de Camilo cuestionaron Ropa cara, el nuevo tema del colombiano que según sus fans, no solo no es su estilo de música sino que además se trata de “una copia”.

El cantautor de 26 años, arrancó el año 2021 lanzando este nuevo sencillo musical, esperando la misma suerte de Tattoo remix y Vida de rico. Sin embargo, en el sondeo de opinión que voluntariamente exponen los seguidores de las principales redes y plataformas digitales, ha sido toda una “decepción”.

Ropa Cara que se estrenó hace un par de días y ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Youtube, no arrancó con el pie derecho, pues son varios los mensajes en contra del tema.

A las horas de haberse lanzado el sencillo, Camilo compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que desató un aluvión de comentarios divididos entre sus millones de seguidores alrededor del planeta. En la grabación se puede ver al artista junto a su esposa Evaluna Montaner de espalda ante la cámara bailando la nueva coreografía viral de este nuevo tema.

“¡Ropa cara! A bailar todo el mundo ¡Te amo, Evaluna! Gracias por crear a mi lado”, escribió Camilo como un epígrafe de su reciente posteo en la red de la camarita.

Pero, con todo y el empeño y además de los inéditos bailes con los que suele acompañar sus temas para catapultarlos, Ropa cara no contó con la misma estrella de Vida de Rico, por el contrario, los fanáticos lo acusan de plagiar a Arcángel.

“Me encantan tus canciones Camilo, pero desafortunadamente esta no se identifica contigo”, “No, no, no ese estilo de música no va contigo, no nos cortes la inspiración”; “Me encantan todos tus temas pero definitivamente este no” y “Una decepción esta canción! Queremos más vida de rico, bebé y menos de esto”.

Estos fueron algunos de la primera tanda de mensajes negativos que recibió Camilo en su publicación. Como si no fuera poco con estas críticas, en el canal de Youtube se leen claramente varios comentarios que acusan al esposo de Evaluna de copiar Po encima, del rapero Arcángel.

“Es una copia de Po encima”; “Es el mismo ritmo”; “La canción de Camilo Ropa Cara le copió el flow del intro”; “Hola, vengo de ropa cara de Camilo, me informan que se parece mucho a Po encima y confirmo que sí”, comentó el grupo de seguidores en Youtube.

Pero por otro lado, fueron también varios los mensajes de apoyo y cariño que recibió el yerno de Ricardo Montaner sobre esta grabación.

“Un artista nunca puede quedarse en su zona de confort por que aburriría siempre con lo mismo. Es por eso que está bien que cambie de ritmo y le quedó super cool”; “Es normal amarlos tanto” y “Esta canción quiere decir que no perdamos nuestra esencia para agradar a alguien o encajar en algún grupo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top