3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanáticos enfurecidos con Nodal por el gesto “humillante” que le hizo a Belinda

Farándula

Fanáticos enfurecidos con Nodal por el gesto “humillante” que le hizo a Belinda

“Belinda, sal de ahí”, le aconsejaron algunos fans

belinda y christian nodal

La pareja se distanció por compromisos de trabajo de Belinda en España. (Foto: Belinda – Facebook)

Belinda y Christian Nodal llevan varios días generando noticia. Primero, por la supuesta preparación de su boda, pero también por algunos problemillas que parece que está atravesando la pareja, por lo que los fanáticos no están muy contentos.

Justo en días de celebración del cumpleaños del cantante mexicano, se  filtró un video  en las redes sociales, donde se logran ver a ambos artistas cenando con sus amigos en un restaurante.

Mientras que los amigos bromean alrededor del intérprete de Te voy a olvidar, y se ven y escuchan cantándole una canción de cumpleaños, Belinda a su lado golpea repetidamente un plato con un cubierto a modo de celebración.

Acto seguido a este detalle de la artista, se nota por el gesto que le hace Nodal que no le gusta lo que ella está haciendo y le retira la mano de su prometida para hacerle callar.

La cara de Christian, específicamente los ojos, cuando toma el brazo de Belinda, es de hastío total, un gesto que enseguida los seguidores cuestionaron y lo calificaron de “humillante” por parte del novio para su chica.

El clip en cuestión de momentos, se hizo viral y alcanzó más de un millón de veces en las redes de Suelta la sopa, el programa de farándula que usó este video para analizar el gesto del cantante.

La publicación enfureció a los fans de Belinda, y enseguida cargaron contra Nodal, pidiéndole a Beli que “abra sus ojos” y le haga caso a las señas del destino, sobre su futuro esposo.

“Ay no, si no te deja ser, ahí no es”, escribió una mujer en el comentario que más me gusta alcanzó bajo el video; “sí, como que le tiró la mano al final, no me había fijado bien, odioso”, escribió alguien más; “está como molesto, Belinda sal de ahí”, le aconsejó un tercero.

“Que agradezca que gracia a Belinda la autoestima de él está en las nubes es mucho para él”; “Como puede tener Belinda tan malos gustos por Dios”, escribieron otros internautas.

Solo un par de comentarios defendieron la idea de que solo se trataba de un momento normal de los que se viven en pareja.

La famosa intérprete de El baile del Sapito es diez años mayor que su prometido, quien se encuentra peleado con su disquera tras la demanda impuesta por el cantante contra Universal Music por aparente incumplimiento de contrato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top