SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Farruko explica por qué Will Smith actuó así en los Premios Óscar

Farándula

Farruko explica por qué Will Smith actuó así en los Premios Óscar

¿Estaba “poseído”?

Farruko ahora está dedicado a los caminos cristianos. (Foto: Captura de YouTube)

Nadie para de hablar del bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock en los Óscar de este 2022. Sin dudas, se ha convertido en uno de los acontecimientos más relevantes del año en el mundo del entretenimiento y aún faltan cosas por decir sobre este episodio.

La reacción del protagonista de ‘Hombres de negro’ ha causado gran revuelo entre los usuarios y hasta en los propios miembros de los Premios Óscar.

La división de opiniones en las redes sociales viene por parte de anónimos y de famosos, quienes se han lanzado a comentar lo acontecido durante los galardones más importantes del cine estadounidense, que se celebraron el pasado 27 de marzo.

Uno de los artistas que quiso explicar lo que cree que le pasó a Will para actuar de esa forma fue Farruko, quien ahora está dedicado a su conversión cristiana.

El músico puertorriqueño cuestionó el golpe y afirmó que vio en el actor una lucha interna cuando pronunció su discurso de agradecimiento por su Óscar a Mejor Actor. Además, en el mismo mensaje, Farruko le animó a  pedirle a Dios una dirección clara para enfrentar esta prueba.

“No estoy de acuerdo con el bofetón”, comenzó diciendo el intérprete de ‘Pepas’ en un post de Instagram. “Nuestra guerra no es contra carne, sino contra espíritu, dice la palabra. Pero aquí veo a un Will Smith que tiene una lucha fuerte contra sí mismo y Dios lo está llamando. Estas son pruebas, a veces el demonio de la frustración, el del ego y la furia nos vencen porque somos humanos”, agregó, junto a un fragmento del discurso del hollywoodense.

“Es tan difícil tolerar y vivir en un mundo tal cruel donde solo te atacan sin compasión por irse viral o llamar la atención. Y más en la industria del entretenimiento, que es un canibalismo que cualquiera pierde los estribos y no se sabe cómo uno puede reaccionar. Por eso, hay que orar todos los días y pedirle a Dios compasión, sabiduría, tolerancia y prudencia para poder salir de la puerta de tu hogar para el mundo porque no sabemos a qué nos vamos a enfrentar”, continuó Farruko.

“Will Smith, hermano, no sueltes tus oraciones, errar es de humano. Pídele a Dios que te dé dirección, voy a ti. Tú eres una ficha grande para salvar al mundo. Ama, perdona, protege y ayuda”, concluyó el cantante en su escrito, mencionando al protagonista de ‘En busca de la felicidad’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top