Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Farruko vuelve a mostrar su solidaridad por los cubanos con esta publicación

Farándula

Farruko vuelve a mostrar su solidaridad por los cubanos con esta publicación

Farruko vuelve a mostrar su solidaridad con Cuba (Foto: Farruko – Instagram)

El puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido en el mundo artístico como Farruko, ha sido uno de  los famosos que más ha dejado ver todo su apoyo con el pueblo cubano que decidió levantarse contra la dictadura castrista.

Luego de manifestar su apoyo al pueblo cubano a través de sus redes sociales, durante su presentación en los Premios Juventud 2021, donde aprovechó el escenario de los galardones para enviar un fuerte mensaje al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel con una camiseta en la que se leía el insulto de “Díaz-Canel Singao”.

Esta manifestación trajo la réplica de esta frase en todo el mundo, para los cubanos este mensaje llegó profundamente al sentimiento que los une de ira contra un régimen que ha dejado tanto oscurantismo en este pueblo.

Por ello,  los isleños en cualquier lugar donde residan se han hecho sentir de miles de formas, Farruko entonces  volvió a demostrar su apoyo a Cuba y lo hizo compartiendo en Instagram un video de unos bailarines cubanos al ritmo de su canción Pepas.

“Mi gente de Cuba tiene una esencia y una energía tan única que merecen estar así siempre libre y felices porque es lo que transmiten a pesar de todo lo que está pasando”, comentó.

“Me mandaron este vídeo de allí y por esta alegría, por esta energía positiva hay que seguir luchando”, añadió el artista puertorriqueño junto a la etiqueta SOS Cuba y mencionando a Los Datway, los bailarines del vídeo.

Durante los Premios Juventud 2021, que se celebraron el pasado 22 de julio, el artista también dedicó su premio ‘La Mezcla Perfecta’ al pueblo cubano, por la gallardía que ha tenido de gritar libertad frente a la opresión.

Reunido con la prensa internacional, el artista aseguró que lleva “a Cuba en el corazón”. “La mayoría de mi equipo de trabajo y amigos personales son cubanos. Del poco tiempo que llevo en Miami me he hecho muy amigo de la comunidad cubana y siento que soy parte de ellos también”, fue su explicación a los periodistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167💽🏁🔜 (@farrukoofficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top