Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

FC Barcelona le ganó al Atlético y es virtual ganador de La Liga

Deportes

FC Barcelona le ganó al Atlético y es virtual ganador de La Liga

El Atlético jugo con un hombre menos por casi una hora

FC Barcelona le ganó al Atlético y es virtual ganador de La Liga

FC Barcelona le ganó al Atlético y es virtual ganador de La Liga. (CNN)

En lo que se presagiaba como la última oportunidad para el Atlético de Madrid de luchar por la Liga, se convirtió en una total festividad para el conjunto blaugrana se impuso por dos goles a cero en su estadio Camp Nou, y ya es virtual ganador de la competición doméstica.

Con siete jornadas para el final, el FC Barcelona aventaja en once puntos al Atlético, que se vio obligado a defender durante casi la totalidad del encuentro pues al minuto 30 el brasileño Diego Costa fue expulsado con roja directa.

Puso Valverde a su mejor equipo. Sabía que era una oportunidad para decidir y centrarse en la Champions. En la primera jugada del partido ya se vieron las intenciones de ambos equipos, con Jordi Alba llegando a línea de fondo y las dos líneas de cuatro del esquema del Atlético metidas en su área para despejar.

Los encargados de los tantos catalanes fueron el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

Messi anotó su gol número 33 de la liga para mantener la distancia de 13 con respecto a su más cercano perseguidor su compañero de equipo el uruguayo Luis Suárez que también anotó el primero del encuentro.

Su gol también tuvo otra connotación que lo empareja con su rival eterno y con quien se le compara continuamente: Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores tienen ahora 414 goles si se cuentan las cinco mejores ligas de Europa. Mientras que el portugués anotó 84 en Inglaterra (Manchester United), 311 en España (Real Madrid) y 19 en Italia (Juventus), la Pulga anotó todos ellos con Barcelona.

Resume del encuentro:

2 – FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Semedo, min. 84), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur (Malcom, min. 63); Messi, Coutinho (Aleñá, min. 80) y Suárez.

0 – Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Correa, min. 34), Godín, Giménez, Filipe Luis (Morata, min. 58); Sául, Rodrigo (Juanfran, min. 88), Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Gol: 1-0, min. 85: Luis Suárez. 2-0, min. 86: Messi.

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Mostró cartulina amarilla a Thomas (min. 27), Jiménez (min. 28), Godín (min. 28), Saúl (min. 71), Piqué (min.74), Lenglet (min. 78) y a Luis Suárez (min. 86). Expulsó con roja directa a Diego Costa (min.28).

Incidencias: 92.453 espectadores asistieron al encuentro en el Camp Nou. Partido de la trigésimo primera jornada de LaLiga.

Estadio: Camp Nou.

 

Con información de Marca

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top