ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En febrero estreno del video clip ‘Súbeme la radio’, de Enrique Iglesias rodado en Cuba

Farándula

En febrero estreno del video clip ‘Súbeme la radio’, de Enrique Iglesias rodado en Cuba

Para el próximo 24 de febrero está previsto el lanzamiento mundial.

Se pudo conocer a través de las redes sociales, que para el próximo 24 de febrero está previsto el lanzamiento mundial del próximo videoclip de la canción “Súbeme la radio” del cantante español Enrique Iglesias, grabado completamente en Cuba.

Descemer Bueno, en su cuenta de Facebook, adelantó imágenes de lo que será dicho clip.

Captura video

En este tema, Enrique Iglesias cuenta con la colaboración del cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, que también firman como autores de la pegajosa canción.

El intérprete dijo que espera que el vídeo «contagie a todos» con la misma alegría que les transmitió el público cubano al rodarlo en la Isla, especialmente en la Habana Vieja.

«El fin es divertirnos y pasar un rato agradable y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo», agregó el cantante en un comunicado de su casa discográfica, Sony Music Latin.

«Después de hacer varios vídeos con (el director) Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento», precisó Enrique Iglesias.

«Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit», comentó Descemer.

El cubano dijo que conoce desde hace 12 años a Enrique Iglesias y recordó que ambos han escrito Bailando, Loco, El perdedor, Cuando me enamoro, Lloro por ti, No me digas que no y Ayer, entre otras canciones.

Con información de: Agencias y Facebook de Descemer Bueno

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top