Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Felicidades al mejor jugador del mundo”, el mensaje de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo

Deportes

“Felicidades al mejor jugador del mundo”, el mensaje de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid felicitó a Cristiano Ronaldo a través de un emotivo mensaje

Este miércoles, el jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo cumplió 35 años. Numerosos han sido los mensajes de felicitación que hasta él ha llegado, pero uno en especial logró conmover a todos sus fans.

A través del diario luso “Récord” el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez envió un hermoso mensaje en el cual señaló: “Felicidades al mejor jugador del mundo, nos acordamos mucho de ti”.

Otros como el jugador portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, expresó su felicitación al diario deportivo asegurando que Cristiano Ronaldo es actualmente “el mejor jugador del mundo” y de eso que nadie lo dude.

Además, expresó su deseo de “continuar jugando” junto a él como lo ha hecho hasta ahora compartiendo la posición ofensiva en el combinado nacional portugués.

Por otro lado, Alex Ferguson, quien se llevó a Cristiano al Manchester United del Sporting de Portugal y que ha significado una parte importante en la carrera de Ronaldo, resaltó la calidad humana del jugador.

“Es un gran jugador y, lo más importante, un gran hombre”, afirmó Ferguson al diario.

El resultado que Cristiano ha mostrado en esta temporada que no importa la edad que tenga pues no parece ser impedimento alguno para que el jugador alcance excelentes resultados.

Así lo evidencian los 22 goles anotados con la Juventus en esta temporada: 19 en Liga, 2 en Liga de Campeones y uno en la Copa de Italia.

Para la gran mayoría de sus compatriotas, Ronaldo es el mejor embajador de Portugal. Tiene en su haber 722 goles en partidos oficiales.

5 tantos fueron anotados con el Sporting de Portugal, 118 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, lleva 50 con la Juventus y 99 con la selección de su país.

Ha obtenido durante su carrera deportiva gran cantidad de trofeos individuales o colectivos, que conforman una extensa lista, en la que se destacan sus 5 Balones de Oro y otras tantas veces nombrado Mejor Jugador del Mundo por la FIFA.

A nivel colectivo, una Eurocopa y cinco Ligas de Campeones, 4 con el Real Madrid y una con el Manchester United.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top