Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Feria anual de carne de perro se da en China sin importar la crisis sanitaria

Mundo

Feria anual de carne de perro se da en China sin importar la crisis sanitaria

En Yulin los perros son exhibidos en mostradores y en condiciones de muy poca higiene

En medio de la pandemia de coronavirus, cuyo epicentro fue la ciudad de Wuhan, fue inaugurado en Yulin, China, el Festival del Chili y la Carne de Perro, se trata de una feria anual que se extenderá hasta el próximo 30 de junio.

El evento inició el pasado domingo sin importar las protestas de activistas defensores de los derechos de los animales y de algunas presiones del régimen chino, que lanzó una tímida campaña para evitar su realización.

Destaca la agencia británica Reuters que miles de personas ya se han acercado a la feria para comprar carne de perro, un alimento muy consumido en países del sudeste asiático.

En el Festival del Chili y la Carne de Perro las canes son exhibidas en mostradores, sin refrigeración y en condiciones de muy poca higiene, hecho que ha sido criticado por especialistas en sanidad de varias regiones del mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. RENE LINARES

    24 junio, 2020 at 6:03 am

    Increible que esas personas existan todavia a estas alturas, comerce al ser que a parte del mismo ser humano, es el que mas compenetrado esta cln l araza humana. Deberian de comerce entre ellos mismos a ver que tal les va la comida China. Increible, no tengo palabras, bueno si, uno sola ASESINOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top