Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Feria de empleo en el sur de la Florida promete más de 8.000 puestos de trabajo

Estados Unidos

Feria de empleo en el sur de la Florida promete más de 8.000 puestos de trabajo

Entre los empleadores más connotados estarán Florida Panthers/FLA Live Arena, Seminole Hard Rock Hotel y American Express

Feria de empleo en el sur de la Florida promete más de 8.000 puestos de trabajo

Si usted busca trabajo en las aéreas de la medicina, seguros y en la industria de viajes, debe saber que empleadores de estos sectores estarán bien representados en la feria. (Foto: Periódico Cubano)

Una feria gigante de empleo se realizará el venidero jueves en el sur de la Florida para ofertar cerca de 8.000 puestos de trabajo de parte de más de 100 empleadores diferentes, donde destacan el Florida Panthers/FLA Live Arena, Seminole Hard Rock Hotel y American Express.

De acuerdo con las autoridades del condado de Broward, la Mega Feria de Empleo tendrá lugar el 23 de junio entre las 10:00 am y las 2:00 pm en el FLA Live Arena, ubicado en One Panther Parkway en Sunrise.

La entrada es libre y el estacionamiento también, pero los organizadores solicitan a los asistentes que se registren en línea para poder manejar el estimado de afluencia. Entre las pautas de salud y seguridad que deben seguir los asistentes es usar mascarilla todo el tiempo, abstenerse de saludar con un apretón de manos y utilizar las estaciones de saneamiento de manos.

Si usted busca trabajo en las aéreas de la medicina, seguros y en la industria de viajes, debe saber que empleadores de estos sectores estarán bien representados en la feria.

De acuerdo con el portal JobsNewsUSA, los solicitantes de un trabajo cuando van a realizar una entrevista o aplicación de empleo deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Vístase profesionalmente como si asistiera a una entrevista de trabajo.
  • Practique su discurso personalizado que debe resumir sus habilidades y experiencia.
  • Genere una buena primera impresión, y duradera, con cada reclutador.
  • Lleve al evento varias copias de su currículum o historial laboral actualizado.

De acuerdo con el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida, la tasa de desempleo ajustada estacionalmente en el estado fue del 3% en mayo de 2022, por lo cual no tuvo cambios respecto al mes precedente, y por debajo de 1.9% desde hace un año.

El ratio de desempleo significa que hay 313.000 floridanos desempleados dentro de una fuerza laboral de 10.592.000.

El empleo no agrícola total ajustado estacionalmente de Florida fue de 9,299,100 en mayo de 2022, un aumento de 11.200 puestos de trabajo (+0.1%) durante el mes. El estado ganó 468.100 empleos durante el año, un aumento de 5.3%.

Las industrias que generaron puestos de trabajo durante el año incluyeron el ocio y la hostelería; comercio, transporte y servicios públicos; servicios profesionales y empresariales; actividades financieras; manufactura; servicios de educación y salud; construcción; información y gobierno.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top