Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Feria Internacional del Libro incorpora Proyecto Musical Cubana

Noticias de Cuba

Feria Internacional del Libro incorpora Proyecto Musical Cubana

La XXVIII Feria Internacional del Libro de La Habana, permite la puesta en marcha del Proyecto Música Habana para promover la cultura musical en Cuba

Feria Internacional del Libro en La Habana, abre espacio para la música cubana. (CUBAHORA)

La iniciativa del Proyecto Música Cubana, llamada Cantos a La Habana, incorpora actividades como presentaciones de discos, libros, proyecciones de videos y áreas de lecturas; entre las que destacan hechas por la casa discográfica: Producciones Colibrí.

Al menos unos 280 productos como libros, partituras, Cd, revistas, DVD, soportes digitales de música e instrumentación musical, estarán a la orden de todo el público en la XXVIII Feria Internacional del Libro de La Habana que se llevará a cabo del 7 al 17 de febrero

En esta edición del Festival también se ofrecerán las presentaciones de los libros: Contar el rap. Narraciones y testimonios, de Grizel Hernández y Malcoms Junco; La Charanga y sus maravillas. Orquesta Aragón de José Loyol; Un siglo de discografía musical de José Reyes Fortún, así como también la de los CD: Los amores del Diablo Ilustrado y Boleros.

La finalidad de este proyecto, no es otra sino concederles a los asistentes de la feria un fácil acceso a los diferentes productos editoriales relacionados a la música cubana, así como fortalecer los vínculos de trabajo entre las instituciones musicales que tienen que ver con la producción editorial, y de las mismas con otros presentadores y participantes.

Por medio de una rueda de prensa, los responsables de organizar este importante evento para la cultura musical cubana señalaron que, adicional a las presentaciones que se realicen en el stand localizado en el Pabellón A-7 de La Cabaña correspondiente a la música, se ofrecerá para el púbico firma de fotografías, discos, afiches, libros; así como sorteos y diferentes actividades para conmemorar los 55 años de la Casa Discográfica de la Egrem y los 500 años que cumple de fundada la ciudad de La Habana.

Con Información de La Jiribilla

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top