Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fernanda Castillo al borde de la muerte por dos infartos

Farándula

Fernanda Castillo al borde de la muerte por dos infartos

La actriz habría presentado una fuerte hemorragia obstétrica post parto

Fernanda Castillo a punto de morir por dos infartos

Fernanda Castillo a punto de morir por dos infartos.(Foto: Fernanda Castillo-Instagram)

La actriz Fernanda Castillo habló por primera vez tras días hospitalizada de urgencia por una complicación post parto.

La protagonista de la serie de Netflix Monarca usó sus redes sociales para agradecer a su familia y a sus médicos, por  la atención recibida durante estos difíciles días.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, escribió.

“A ti Erik y a Liam, por ser la mejor razón para luchar”, dijo mencionando al papá de su hijo, Erik Hayser.  Después, agradeció a sus médicos y “a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español, que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”.

“A nuestras familias por sostenernos”, continuó. “Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, dijo pidiendo un poco de distancia, mientras se encuentra convaleciente.

¿Qué le pasó a Fernanda Castillo?

Según reveló TVy Novelas, la actriz fue ingresada tras sufrir un hemorragia interna y a su paso por el quirófano sufrió dos infartos.

A 23 días de la llegada de su primer hijo, Fernanda Castillo habría presentado una fuerte hemorragia obstétrica, por lo que su marido, el también actor Hayser, la habría llevado de inmediato al nosocomio ubicado en Avenida Ejército Nacional en donde los médicos procedieron a revisarla.

Tras confirmar el sangrado, decidieron intervenirla puesto que sus órganos estaban comprometidos.

De acuerdo con el medio mencionado, Fernanda Castillo habría estado al borde de la muerte debido a que en plena intervención quirúrgica la actriz habría sufrido de dos infartos que afortunadamente pudieron ser controlados. Tras finalizar la operación, la famosa fue enviada al área de terapia intensiva y una vez que se reestableció su estado de salud, fue trasladada a piso.

La famosa fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México desde el pasado lunes 11 de enero de emergencia por presuntamente presentar un padecimiento relacionado con su reciente parto.

Aunque Erik confirmó que la artista de 38 años se encuentra bajo supervisión médica, pidió respeto y prefirió no comunicar los motivos que llevaron a su esposa a esta situación.

El pasado 19 de diciembre, Fernanda Castillo y su esposo Erik Hayser recibían a Santa Claus por adelantado con la llegada del mayor regalo de todos, su príncipe Liam.

Fernanda es conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie de Telemundo, El señor de los cielos.

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años y se graduó en 2003, casi de inmediato fue nombrada Chica E! Entertainment, lo que le valió para ser conocida en el medio artístico.

En 2017 tuvo una participación especial en la telenovela La fan, y en ese mismo año concluye su participación en la serie El señor de los cielos.

En 2018 obtiene su primer papel principal en la película Una mujer sin filtro, una adaptación mexicana de la película chilena Sin filtro.​ Más tarde en ese mismo año, obtiene su primer papel principal en la telenovela Enemigo íntimo, la cual protagonizó con Raúl Méndez y Matías Novoa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top