Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fernanda Castillo publica tierna foto junto a su bebé tras complicada recuperación

Farándula

Fernanda Castillo publica tierna foto junto a su bebé tras complicada recuperación

La actriz casi pierde la vida después de haber dado a luz

fernanda castillo y su bebe

El pequeño Liam es el hijo de Fernanda Castillo y el también actor Erik Hayser. (Foto: Fernanda Castillo – Instagram)

La actriz Fernanda Castillo, luego de un complejo periodo de recuperación posparto en el cual casi pierde la vida, publicó en su perfil de Instagram una imagen donde muestra a su hermoso bebé en brazos que le ha ganado miles de comentarios de sus seguidores.

El pequeño, al cual nombraron Liam la actriz y su esposo Erik Hayser, ha causado impacto en una tierna foto con un conjunto de color azul cielo con formas de luna, nubes y estrellas. Amigos, compañeros de trabajo y familiares reaccionaron ante tanta sensibilidad.

“¡Moriré de amor, punto!”; “Ay ay ay ay ¡qué fotito más tierna!”; “¡Qué belleza, mi Fer!”; “Ay, los amo mis amores”, y “Es una cosita hermosa”, se puede leer.

También, otros quisieron dedicar otras frases a la recién estrenada mamá:

“Amor y paz para ese bebé tan bello; que Dios lo bendiga y que lo proteja de todo mal. Es un niño muy bello igual a su madre. Espero que Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre de verdad felicitaciones para ese bebé y su bella madre, y para la familia tan bella que la rodea”, escribió una usuaria.

En la instantánea ella viste un suéter que hace combinación con la ropa del pequeño, la cual acompaña en la descripción con la frase “Mi nubecita”.

Uno de los primeros comentarios es el de su ex compañero de rodaje en El Señor de los Cielos, Mauricio Ochmann quien interpreta al Chema, al comentar la publicación con unos stickers de caritas con corazones.

Publicación en Instagram de Fernanda Castillo y su bebé Liam

Publicación en Instagram de Fernanda Castillo y su bebé Liam. (Foto: Fernanda Castillo – Captura de pantalla Instagram)

Luego de dar a luz el 19 de diciembre de 2020 a su hijo Liam, la intérprete de Mónica Robles padeció un grave estado de salud lo que obligó a hospitalizarla el 11 de enero. La actriz fue ingresada en la sala de cuidados intensivos donde casi pierde la vida por problemas posparto tardíos.

Una vez recuperada ella y su esposo el también actor Erik Hayser no dejan de mostrar en sus redes sociales lo felices y orgullosos que están de ser padres.

La pareja vivió un embarazo muy deseado y rodeado del cariño de familiares y amigos, quienes les felicitaron por el original babyshower que celebraron. Sus fans, quienes vivieron paso a paso todo el proceso de su recuperación, están felices de tenerla sana y salva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top