Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fernando Ravsberg lanza fuerte crítica al nieto de Fidel Castro

Noticias de Cuba

Fernando Ravsberg lanza fuerte crítica al nieto de Fidel Castro

“Tener privilegios y exhibirlos por internet es estúpido”

Fernando Ravsberg lanza fuerte crítica al nieto de Fidel Castro

Sandro Castro disfruta de muchos privilegios en la Isla (Foto: Sandro Castro-Instagram)

Fernando Ravsberg, periodista uruguayo radicado en Cuba, calificó de inmoral, infame y estúpido a Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, por presumir su automóvil Mercedes Benz mientras la mayoría de los residentes en la Isla están atravesando problemas económicos a causa de la pandemia y la ineficiencia del sistema comunista.

“Tener privilegios por ser ‘hijo de papá’ es inmoral, ostentarlo en medio de la pandemia es infame y exhibirlos en internet es estúpido”, expresó el autor de Cartas desde Cuba.

Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video donde el nieto del expresidente se muestra manejando el lujoso automóvil a gran velocidad.

“Tú sabes, nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando tenemos que sacar estos jugueticos que tenemos en casa, me entiendes”, dijo el nieto del fallecido mandatario.

Tener privilegios por ser “hijo de papá” es inmoral, ostentarlo en medio de la pandemia es infame y exhibirlos en internet es estupido.

Publicada por Fernando Ravsberg en Lunes, 1 de marzo de 2021

 

En respuesta a la publicación del periodista, un usuario aseguró que las tres calificaciones hacia Sandro Castro son muy acertadas, y la de “inmoral” más que todas.

“Lo que hemos visto este fin de semana de este niño, nietecito por las señas, es asqueroso. Sea cual sea la orientación política de los cubanos y cubanas, que nos restrieguen en la cara el lujo con que viven ellos, es más que una falta de respeto”, manifestaron.

Otra persona lamentó que las familias que ostentan el poder en Cuba tenga una vida tan diferente y lejos de la realidad que se vive en la Isla; no hace mucho Sandro presumía su tanque lleno cuando no había gasolina.

“Al ver estas cosas, de cómo viven los reyes del país y su prole, hasta el menos inteligente debe cuestionarse por qué Patria o Muerte debe signar el destino de un pueblo, mientras para estos burgueses (que cada vez son más) la consigna es Patria, Vida, Sabrosura y Abundancia perpetua sin temor a perder privilegios”, agregaron en los comentarios.

Algunos consideraron que al menos Sandro Castro es honesto al mostrar sus lujos y probablemente sea el único en su familia con ese comportamiento. Pero otros dijeron que no es honestidad exhibir lujos y privilegios por encima de las leyes, es realmente una desvergüenza pública.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top