CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Festival Brutal Fest en Cuba

Farándula

Festival Brutal Fest en Cuba

Las presentaciones están previstas, para hoy sábado 18 en Holguín, el próximo 21 en Camaguey, el 23 Santa Clara, y para cerrar el día 26 en La Habana.

El Festival Internacional de Rock «Brutal Fest 2017» que comenzó ayer en la ciudad oriental cubana de Bayamo, acoge por primera vez la presencia de bandas de Francia, Estados Unidos, además de varias locales.

Sitio oficial del evento

Organizado por la Agencia Cubana de Rock, se realiza cada dos años en Cuba: BRUTAL Winter FEST (febrero) y BRUTAL Summer FEST (agosto) y consiste en una gira de 12 días por Cuba con 5/7 bandas rock.

Entre las agrupaciones extranjeras invitadas a esta edición del evento rockero figuran la estadounidense The Cryptic y las francesas Wake the Dead, In Other Climes y Colossus of Destiny.

Los músicos participantes cuentan con la colaboración del sello discográfico francés Brutal Beatdown Records y la asociación helvética Vocal Metal Fest, para la preparación de los conciertos en cada una de las ciudades cubanas que serán sedes.

Las presentaciones están previstas, para hoy sábado 18 en Holguín, el próximo 21 en Camagüey, el 23 Santa Clara, y para cerrar el día 26 en La Habana

Desde 2008, cuando se creó este evento musical, más de 75 bandas extranjeras han actuado con mayores índices de presencia las de países como Francia, Italia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Chile, Hungría y Suiza.

Con información de: ACN y sitio oficial del evento

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top