TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano abre sus inscripciones

Noticias de Cuba

Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano abre sus inscripciones

Con cambios en su manera de calificar las obras, inicia la carrera hacia la edición 41 del Festival de Cine de La Habana

Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano abre sus inscripciones.

Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano abre sus inscripciones. (PERIÓDICO CUBANO).

Del 5 al 15 de diciembre, se celebrará en La Habana la edición número 41 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, donde cineastas, aficionados y otros profesionales relacionados con el séptimo arte se reunirán para reconocer, difundir y compartir obras cinematográficas que contribuyan al enriquecimiento de la identidad cultural latinoamericana y caribeña.

El programa abarca una amplia muestra de cine contemporáneo que incluye obras de otras partes del mundo; además del concurso de Selección Oficial, actividades del Sector Industria, así como encuentros y seminarios sobre esta manifestación artística.

Para celebrar el centenario de su natalicio, el evento de este año estará dedicado a la obra del cineasta cubano Santiago Álvarez.

En esta edición se hicieron modificaciones para el Concurso Latinoamericano, cuya gala de premiación será el 13 de diciembre. Las obras de ficción y documental, serán evaluadas y galardonadas por primera vez por tres jurados independientes: uno para largometraje de ficción, otro para largometraje documental y un tercero para cortometrajes de ficción y documental.

La información para las inscripciones se encuentra disponible en http://habanafilmfestival.com/registro/public/  y en http://habanafilmfestival.com/abiertas-las-inscripciones-para-el-festival/

 

Con Información de La Jiribilla

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top