Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Captan al doble de Fidel Castro haciendo cola en Cuba!

Noticias de Cuba

¡Captan al doble de Fidel Castro haciendo cola en Cuba!

La imagen se ha viralizado en redes sociales como un hecho más del polémico año 2020

¡Fidel Castro formado en una cola!, un hombre idéntico al expresidente causa sorpresa en los cubanos

Hombre parecido a Fidel Castro formado en una cola en Cuba (Foto: Maykel Power – Facebook)

Cubanos dentro y fuera de la Isla quedaron sorprendidos con una fotografía que se viralizó rápidamente en redes sociales donde se ve al doble de Fidel Castro formado en una multitudinaria cola.

En realidad, se trata de un hombre que, con el nasobuco puesto, se parece al fallecido ex mandatario en noviembre de 2016.

“Cuando pensaste que ya todo había acabado en el 2020, aparece este hombre en una cola en Cuba ¡morí!”, escribió Maykel Power, staff del reguetonero El Taiger, una de las decenas de personas que compartieron la foto en Facbook.

“¡Firmes! ¡Qué miedo!”, fueron las expresiones de otros usuarios al ver la imagen del presunto doble, con la barba blanca y el traje deportivo que caracterizó al dirigente comunista en sus últimos años de vida.

Además de la pandemia, huracanes y otros desastres, el 2020 también permitió a los cubanos ver a “Fifo” en una de las colas que a diario se forman en la Isla ante la escasez de alimentos básicos, productos de higiene y otros insumos.

¡Fidel Castro formado en una cola!, un hombre idéntico al expresidente causa sorpresa en los cubanos

(Foto: Maykel Power – Facebook)

La muerte de Fidel Castro

Tras casi medio siglo de dirigir el destino de Cuba, Fidel Castro Ruz falleció la noche del viernes 25 de noviembre de 2016, en un acontecimiento histórico que desató tristeza, pero a la vez festejos por parte de los cubanos en el exilio.

La noticia de inmediato movilizó a decenas de cubanos en el café Versailles, de Miami, donde se celebró la muerte del dictador toda la madrugada.

La última vez que el ex mandatario fue visto con vida de manera pública ocurrió 10 días antes de su muerte, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang.

Las cenizas de Castro se encuentran depositadas en una enorme piedra colocada en el cementerio de Santa Ifigenia, ubicado en Santiago de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top