Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fiesta benéfica del Oscar de Elton Jhon tendrá espectadores virtuales

Mundo

Fiesta benéfica del Oscar de Elton Jhon tendrá espectadores virtuales

La Fundación Elton John contra el Sida convocó al público a unirse a la gala

elton jhon

El año pasado se recaudaron 6 millones de dólares, según informó la propia Elton John AIDS Foundation. (Foto: Elton Jhon – Facebook)

Elton John AIDS Foundation, una de las principales organizaciones independientes en la lucha contra el Sida, convoca a todas las personas interesadas a unirse a una fiesta virtual de una hora previo al Oscar que tendrá a Neil Patrick Harris como anfitrión y un número musical de Dua Lipa.

“Ahora más que nunca necesitamos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra. No podemos olvidar que 38 millones de personas que viven con VIH en todo el mundo necesitan de nuestro cuidado, amor y apoyo. Esperamos que todos nos acompañen en esta Pre-Fiesta única del Oscar”, expresó John en un comunicado

El público podrá presenciar la tradicional fiesta del Oscar de Elton John por un valor de 19,99 USD. La iniciativa del cantante va dirigida a las personas en riesgo y con VIH en todo el mundo.

Según la página de la propia fundación las entredas ya están disponibles en el portal de Ticketmaster.

“Uno de sus eventos de recaudación de fondos más prominentes es la fiesta de estrellas reunidas para ver el Oscar, con una cena y una subasta. Esta vez habrá un evento abierto al público previo al espectáculo”, reseña la revista People en Español.

El especial se podrá disfrutar en cuatro ocasiones y está diseñada para cuatro husos horarios diferentes, donde se podrán acomodar hasta 100.000 espectadores y con un total de 400.000 boletos disponibles.

En la fiesta del año pasado se recaudaron 6 millones de dólares, según informó la propia Elton John AIDS Foundation.

For the past 28 years, our famous #EJAFOscars party has been raising crucial funds to fight HIV/AIDS. I am so excited to…

Publicado por Elton John en Lunes, 22 de marzo de 2021

Además de reunir a las celebridades más importantes del año, en el evento de la fundación de Elton John podremos presenciar también una increíble cena y después una subasta, donde se suscitará una de las recaudaciones de fondos más importantes, y en la que se esperan ganancias superiores a las del año pasado, ya que la pandemia por Covid-19 ha provocado que se desatienda otras enfermedades y el dinero público se enfoque en la recuperación del sector salud por el SARS-CoV-2.

La Fundación Elton John contra el Sida (Elton John AIDS Foundation EJAF por su significado en inglés) está considerada como una organización sin ánimos de lucro mejor encaminadas en el mundo en el enfrentamiento al VIH.

Fue fundada por el propio cantante, pianista, compositor y músico británico en 1992 en los Estados Unidos y en 1993 en el Reino Unido.

De acuerdo a varios informes de prensa, desde su institución, la EJAF ha recaudado más de 125 millones de dólares para programas que ha puesto en marcha en 55 países de todo el mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top