TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Una ‘pool party’ en Miami termina en tiroteo

Estados Unidos

Una ‘pool party’ en Miami termina en tiroteo

Alrededor de 100 personas se encontraban en el lugar…

Fiesta termina en tiroteo en Miami Dade

Fiesta termina en tiroteo en Miami Dade . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La noche del pasado sábado, un tiroteo se desencadenó en la mitad de una fiesta de piscina que se estaba llevando a cabo en una vivienda de Miami Dade.

La fiesta, que se realiza anualmente, se había estado promocionando a través de las redes sociales, donde los organizadores prometían un rato de agradable distracción en una casa con piscina por tan solo 20 dólares la entrada.

Según lo que afirman algunos testigos, alrededor de 100 personas se encontraban en el lugar en el momento en el que se dio inicio al tiroteo.

Personas que estaban dentro y fuera de la residencia donde se desarrollaba la fiesta, afirmaron que el pánico inundó el lugar casi al mismo tiempo que el evento dio inicio a la música; y es que aunque el alto volumen disipó un poco el sonido de las detonaciones, estas pudieron escucharse, ocasionando una gran estampida de personas.

Los hechos fueron reportados cerca de las 9:30 de la noche del pasado sábado 15 de junio, en una residencia ubicada en 170th Street y SW 109th Place.

Tras ser alertadas, las autoridades policiales de Miami Dade se apersonaron en el lugar para controlar la situación, consiguiéndose con varios casquillos y un gran desorden.

Hasta el momento, no se sabe quién es el responsable de los actos ni qué lo motivó a realizarlos.

Según lo afirmado a través del informe preliminar emitido por las autoridades, no se reportaron heridos a consecuencia del incidente; sin embargo, posteriormente se supo que fueron trasladas varias personas hasta las instalaciones de centro hospitalarios cercanos para recibir atención médica.

Actualmente, los agentes de la Policía de Miami se encuentran realizando las pertinentes investigaciones  con el objetivo de dilucidar las circunstancias que rodearon estos hechos.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top