Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Filipinas es el país que más tiempo pasa en Internet

Mundo

Filipinas es el país que más tiempo pasa en Internet

América Latina destaca, con Brasil, Colombia, Argentina y México promediando entre 8 y 9 horas al día

Filipinas es el país que más tiempo pasa en Internet.

Filipinas es el país que más tiempo pasa en Internet. (PARALELO 32).

De acuerdo al Informe Digital 2019 de la plataforma para gestionar redes sociales, Hootsuite y la agencia de mercadeo y comunicación online, We Are Social, el país cuyos habitantes pasan más tiempo navegando en Internet es Filipinas.

El informe declaró que el 57% de la población mundial cuenta ya con acceso a Internet y mientras que el promedio mundial fue de 6 horas y 42 minutos conectados por día, los habitantes de Filipinas obtuvieron un promedio de 10 horas y 2 minutos.

Brasil obtuvo la segunda posición, con 9 horas y 29 minutos, seguido por Tailandia con 9 horas y 11 minutos; Colombia con 9 horas; e Indonesia, con 8 horas y 36 minutos.

Latinoamérica destacó en la lista, donde además de los primeros lugares, se posicionó Argentina con 8 horas y 19 minutos, mientras que los mexicanos promediaron 8 horas y 1 minuto.

Uno de los países que se esperaba en las primeras posiciones fue Japón, por su cultura tecnológica y su amplia industria de entretenimiento, sin embargo, sus residentes promediaron sólo 3 horas y 45 minutos.

GlobalWebIndex reportó que 92% de los usuarios de internet ven videos en línea mínimo una vez al mes y que el usuario promedio pasa dos horas y 16 minutos diariamente en redes sociales.

Los sitios más visitados fueron Google, YouTube y Facebook. El informe reveló además que los teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles representan dos tercios de las conexiones móviles globales.

Además, rápidamente avanza el uso de dispositivos portátiles y teléfonos inteligentes para esos fines. De momento, estos últimos representan dos tercios de todas las conexiones móviles globales. Asimismo, aumenta el uso de la voz para realizar búsquedas en la Red.

Con Información de RT

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top