Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Filtran la tiradera de Yulien Oviedo contra Lenier Mesa

FARÁNDULA

Filtran la tiradera de Yulien Oviedo contra Lenier Mesa

Aunque la tiradera estaba pronosticada para este jueves, fue filtrada en las redes sociales, arruinándole el estreno a Yulién Oviedo

Yulien Oviedo

El cantante aseguró que la original sale a las doce de la noche (Collage: Yulien Oviedo – Captura de Instagram)

La esperada tiradera del reguetonero cubano Yulien Oviedo al cantante Lenier Mesa se filtró en las redes sociales este miércoles, aunque su estreno estaba anunciado para el jueves.

La canción en cuestión se titula ‘Lagartija Periquera’, y es la respuesta del ex charanguero, a la tiradera que le hiciera el cantante de ‘Como te pago’ esta semana. En esta lo acusa de ser agente de la Seguridad del Estado cubano y lo llama “perro”, “coge bofetón”, entre otros insultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)


“Echa pa’ acá enano descarado, enano defondao, pa’ sonarte la cara como un tambor en Marianao”, le dice Lenier a Oviedo en el tema llamado ‘Bafletazo’, que cuenta con casi 60 000 reproducciones en YouTube hasta el momento.

“Tú no te mereces vivir en esta vida, si tú le echaste brujería a tu misma hija”, le reprocha. Además, al tiempo que lo acusa de defender al régimen cubano y de que “le faltan los cojo… pa’ defender tu país”, haciendo referencia a las contradictorias posiciones políticas asumidas por Oviedo.

Yulien, por su parte, publicó en su Instagram fotos y videos suyos junto a su niña. Probablemente, como respuesta a la afirmación de Lenier al respecto. También ha anunciado ‘Lagartija Periquera’ con bombos y platillos, afirmando que será el “velorio” de Lenier Mesa.

“Estos hombrecillos dan pena, han formado una revolución porque realmente les corre por dentro sangre comunista. Tanto que critican que si la dictadura, que si esto, que si lo otro, y los más dictadores son estas Youtubers”, escribió el artista también conocido como La Pequeña Máquina de Talento, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos.

Añadió que la tiradera original será publicada a las 12 de la noche de este jueves, pues “les di las 24 horas de ayer a ustedes para ser feliz en el encuentro con mi hija”.

En la versión filtrada, Yulien se burla de los inicios de Lenier Mesa en la música campesina. Asimismo, le llama “teniente”, “chivatón”, “doble moral”, y se burla de la supuesta adicción de su rival al “perico” (cocaína).

“¿Cuál fue el contrato que firmaste, que siempre te las das de rico? Tú como artista eres un traste, cancelas todo por perico”, le dice.

“Tú eres un farsante. Además de ignorante, lo que tú haces ahora ya yo lo hice antes”, agrega, y le llama “copia de Alejandro Sanz ensamblada en Güines”.

“Esa porquería de tema no afectó mis intereses, es una pena verte, arrepentirte y rimar estupideces”, señala Yulien sobre ‘Bafletazo’.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top