SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filtran audio de Steven Seagal con Putin donde hablan de la CIA

Farándula

Filtran audio de Steven Seagal con Putin donde hablan de la CIA

Los vínculos del actor con el presidente ruso han preocupado siempre a EE.UU.

Los vínculos entre Vladimir Putin y Steven Seagal siempre ha preocupado a EE.UU. (Foto: Captura de Youtube)

Una grabación de hace más de tres décadas, donde el actor Steven Seagal se jacta de hablar sobre sus conexiones con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, han salido ahora a la luz  pública.

Este audio, de ser cierto, convertiría al exiliado en una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos y más aún porque lo que revela la cinta es que había dado por enterado al presidente de Rusia, Vladimir Putin, sobre asuntos internos de seguridad estadounidense.

El hollywoodense, de 69 años, nació en Michigan, pero luego se fue a Rusia y se convirtió en ciudadano de este país en 2016. En aquel entonces fue designado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia para el trabajo de “representante especial para los lazos humanitarios entre Rusia y Estados Unidos”, empleo que extrañamente no fue remunerado.

Cuando Rusia estaba planeando un ataque a Ucrania, el artista marcial vendió su rancho en el norte de California, propiedad de casi 20 años, lo que generó algo de desconcierto. La decisión de fugarse de casi todos sus lazos con su tierra natal planteó aún más preguntas sobre qué hay detrás de Steven Seagal.

Ahora Paul Barresi, un detective privado con un historial de investigación de los secretos de la élite de celebridades de Hollywood, ha descubierto esta grabación que es, sin dudas, una prueba condenatoria contra la estrella de cine.

Grabado inicialmente en noviembre de 1988 para Gallery Magazine, la entrevista nunca antes emitida o publicada, captura a Seagal alardeando de sus conexiones con la CIA y otros agentes de inteligencia.

Las declaraciones que fluyen de ese audio hablan incluso sobre la presunta información que tiene Seagal, también sobre la muerte de Marilyn Monroe.

“El sábado por la noche, va a haber un especial de una hora, a las 8, Canal 5… o Canal 11, Los Reporteros, sobre la muerte de Monroe y la posibilidad de conexiones políticas, etc… un hombre está… Ambos pueden ser de su interés”, es lo que se puede entender de la cinta.

El actor se jactó de sus vínculos y del trabajo que hizo tanto para la agencia de inteligencia como para las personas que “trabajaban” para la ella.

“Realmente no me gusta hablar sobre lo que he hecho en el campo, y no lo hago”, dijo. “Se puede decir que trabajé para personas que estaban en la CIA y trabajaron para la CIA. Claro, he trabajado con personas así, pero siempre he admirado a las personas que saben contar”.

“(Soy) muy malo en todas esas cosas. Entro en piloto automático y simplemente reacciono a todo lo que sucede, y después, tengo un recuerdo bastante claro, pero no es, ya sabes, muy exacto. Has conocido a personas que son reales, y las miras y sabes, y ninguno de nosotros habla de eso, sabes, que yo sepa”, agrega.

En la cinta, se escucha al actor llamar a las mujeres “un montón de f** sucias c**** y c*****” después de que le preguntaron cuál había sido el trato que recibió de las mujeres.

Pero ahora, con Rusia intentando apoderarse de Ucrania, los comentarios inéditos de Seagal sobre sus vínculos con los servicios de inteligencia de EEUU, reavivan las preguntas sobre si alguna vez fue agente de la CIA y, de ser así, qué otros secretos nacionales podría conocer.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top