FARÁNDULA
Filtran foto de Jorge Junior con Fidel Castro
El reguetonero continúa defraudando a sus seguidores


Jorge Junior.(Foto: Los 4-Facebook)
Desde las redes sociales salieron a la luz unas fotos del reguetonero cubano Jorge Jr con un General del Ministerio del Interior y con el dictador Fidel Castro Ruz.
Las polémicas imágenes del artista recibieron un sinfín de comentarios donde es catalogado de chivato y vividor del régimen comunista.
Jorge Junior es uno de los artistas cubanos que se ha mantenido al margen de los sucesos de represión y violencia del gobierno contra los protestantes del 11 de julio.
Hace unos días en una entrevista con el youtuber Adrián Fernández, Jorge Jr se negó a condenar a la dictadura cubana y acusó de dictadores a los influencers cubanos de Miami.
Jorge Hernández Carvajal continúa defraudando a sus seguidores al negarse a decir públicamente “Abajo la dictadura”.
En una reciente conversación con Adrián Fernández, el cantante solo fue capaz de reírse irónicamente mientras se le pedía que terminara la frase de “Díaz-Canel…”.
“Lo mismo que estamos criticando es lo que están haciendo con los artistas, lo que tienen es una dictadura (…) A mí no hay quien me diga lo que tengo que hacer”, dijo el Líder de Los 4.
Las críticas no se hicieron esperar. “De nosotros no se gana un dólar más en la música”; “Que se acabe vestir de verde y se ponga su boina negra”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Cuba Urbano Noticias ™️ (@cubaurbanotv)
Jorge Junior sobre las protestas en Cuba
En días recientes, el polémico músico reapareció en las redes sociales con un extenso mensaje sobre su postura ante las manifestaciones del pueblo cubano contra el gobierno de Díaz-Canel.
“Aclarar quiero, ahórrense los insultos y provocaciones que, lejos de afectarme y desestabilizarme, más bien me fortalecen. Hoy la vida me ha dado otra enseñanza, me ha demostrado por encima de todo que la sangre pesa más que el agua; pero más a los que sin importarles ningún criterio me han dicho estoy contigo, creo en ti”, comenzó escribiendo el cantante urbano.
El líder de Los 4 respondió a todos los que le preguntan por qué no se sumó a las manifestaciones del pueblo.
“Yo estoy aquí dentro de la caliente, soy cabeza de una familia y líder de unos de los grupos más ranqueados de esta isla. De más está decirles que estoy y siempre estaré con mi pueblo, eso no lo duden”, agregó.
Sin embargo, Jorge Junior aprovechó para tirarle a quienes lucran, según él, con las necesidades que padecen los cubanos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Michelito Dando Chucho (@michelitodandochuchooficial)
“Criticamos al gobierno por su mal trabajo y de no darnos libertad de expresión y de pensamiento, y al final hacemos lo mismo. ¿Qué le hace pensar a algunas personas que, porque no me vieron en una manifestación, no estoy con mi pueblo? ¿Por qué tengo que grabarme con un teléfono para que crean en mí? Al final del día cada cual tendrá su propio criterio; no soy marioneta de nadie y mi presencia en las redes se ha vuelto más importante que la libertad de Cuba. Entonces me pregunto, ¿qué es más importante: el ideal que defendemos o que yo salga con un teléfono diciendo SOSCUBA?”, cuestionó en un post que eliminó minutos después.
“Ya estoy muy grandecito para dejarme llevar por los que están lucrando con todo esto”, mencionó el intérprete urbano.
“Mi fusil es mi micrófono, mi escudo mis canciones, mi verdad es mi familia y mi razón es todo aquel que me apoye y respete”, concluyó.
