Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filtran fotos de Bill Clinton junto a víctima del pederasta Jeffrey Epstein

Estados Unidos

Filtran fotos de Bill Clinton junto a víctima del pederasta Jeffrey Epstein

En las fotos se puede ver a Clinton siendo masajeado por Chauntae Davies, una menor de edad

Bill Clinton

Bill Clinton (Foto: Gage Skidmore-Flickr)

Un nuevo escándalo sexual rodeó al expresidente Bill Clinton luego de que fotos de él junto a una de las tantas víctimas del magnate estadounidense y pedófilo, Jeffrey Epstein, salieran a la luz pública.

Las comprometedoras imágenes fueron filtradas el pasado martes por The Daily Mail, el mismo día que Clinton se disponía a ofrecer su respaldo al candidato demócrata Joe Biden para los venideros comicios de noviembre. De acuerdo con el diario británico, el exmandatario, de 72 años, viajó en numerosas ocasiones en el Lolita Express, el jet privado del millonario, quien presuntamente se suicidó en su celda del Centro Correccional Metropolitano en 2019.

En las fotos se puede ver a Clinton siendo tocado por Chauntae Davies, una menor de edad, durante un viaje que este hiciera a África en 2002.

¿Qué dijo la víctima?

La adolescente, quien dijo haber sido violada por el propio Epstein, fue contratada por su socia, Ghislaine Maxwell, para fungir como masajista personal. A Davies se le ordenó “atender” al mandatario que se había quejado de un dolor en el cuello en la breve estancia que hicieron en un aeropuerto de Portugal.

“Hicimos una escala para que el jet se repostara y mientras estábamos en la terminal el expresidente se quejaba de rigidez por quedarse dormido en su silla”, relató la víctima. “Ghislaine, con su acento británico, insistió y dijo que yo era buena en eso. El presidente me preguntó entonces ‘¿te importaría intentarlo?’. Me dio la espalda y levanté la mano y comencé a frotar el nudo en el cuello y el hombro de nuestro ex presidente”.

“Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara”, agregó.

Reportes de The Daily Mail aseguran que en ese mismo jet privado Epstein transportaba a menores de edad a sus diversas casas de lujo en Nueva York, Palm Beach, Nuevo México y París.

“Está claro que Epstein estaba usando este jet privado y su riqueza para acercarse a gente rica y poderosa”, comentó Davies. “Al mirar ahora estas imágenes, surgen muchas preguntas sobre por qué Bill Clinton estaba usando el avión y qué tal vez Jeffrey pudo haber estado tratando de lograr, al tenerlo cerca”.

Respuesta de Clinton

A raíz de la divulgación de estas imágenes, la oficina de Clinton emitió un comunicado donde aseguraba que el funcionario no conocía sobre los actos ilícitos de Epstein y solo viajó con el magnate en cuatro ocasiones, entre 2002 y 2003. No obstante, los registros de vuelo —con al menos 26 viajes— contradicen dicha afirmación.

“El presidente Clinton no sabe nada sobre los terribles crímenes de los que Jeffrey Epstein se declaró culpable en Florida hace algunos años, o aquellos de los que ha sido acusado anteriormente en Nueva York”, reza la nota.

Epstein, un conocido multimillonario con enorme influencia política y social, comenzó a ser investigado en 2005 en el estado de Florida luego de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de 14 años. En 2018, se declaró culpable por tentar a la prostitución a menores. En ese entonces, el acuerdo judicial fue que debía permanecer 13 meses en custodia con trabajo al salir.

A pesar de su reputación de pedófilo, Epstein se codeaba con personalidades de la vida pública europea y estadounidense. Entre ellos Bill Clinton, quien no es nuevo en escándalos de esta índole. Es importante recordar que durante su mandato, el demócrata se vio involucrado en un histórico caso que destapó su relación con la pasante de 22 años, Mónica Lewinsky.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top