Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filtran video que pone en duda el arresto de Yomil

Farándula

Filtran video que pone en duda el arresto de Yomil

“Ya me soltaron, gracias a todos los que estuvieron afuera de Zanja”, dijo el artista tras ser liberado por sumarse a las manifestaciones en Cuba

Yomil

Yomil, reguetonero cubano.(Foto: Yomil-Instagram)

Desde la cuenta en Facebook de Cubanos por el Mundo fue publicado un video de la llegada de Yomil Hidalgo a la policía el pasado domingo 11 de julio, cuando fue arrestado durante las manifestaciones en La Habana.

En la grabación se aprecia como Yomil conversa con varios agentes de la policía en medio de la calle, mientras se escucha el reclamo del pueblo gritando ¡Libertad!.

Acto seguido, el cantante sube a su auto y se va del lugar, donde supuestamente él asegura que estuvo detenido.

Las reacciones al video han sido diversas. Sin embargo, entre las más destacadas se encuentra el cuestionamiento de una usuaria sobre el trato que recibió el reguetonero por parte de la policía.

“No les llama la atención por qué a Yomil le han dado trato vip cuando lo arrestan. Por qué a todos los hombres y mujeres que han arrestado lo han molido a golpes y Yomil está intacto. Despierten que están rodeados de falsedad y de oportunistas”, escribió la internauta.

Yomil salió a las calles de La Habana cerca del Capitolio Nacional y no pudo subir en vivo las imágenes por falta de Internet, ya que el gobierno cortó el acceso a los datos móviles. En cuanto pudo subió el video de su recorrido por la zona capitalina y su actitud de estar “en la caliente”, le ha traído innumerables elogios.

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, agradeció al pueblo cubano que en todo momento estuvo pendiente por su arresto policial en medio de las protestas contra el gobierno que tienen lugar este domingo 11 de julio en toda Cuba.

En sus redes sociales el músico cubano dijo que fue detenido en la estación policial de Zanja en La Habana. “Ya me soltaron, gracias a todos los que estuvieron afuera de Zanja esperando, una vez más mi compromiso es con el pueblo porque en todo momento estuvieron conmigo”, escribió Yomil.

El artista urbano publicó un video de cómo se produjo su detención en zonas cercanas a su residencia y la actuación del pueblo que lo defendió en todo momento.

“Este fue el momento de mi arresto. Y no pasó a mayores porque el pueblo estuvo todo el tiempo a mi lado, los amo”, publicó Yomil en su perfil de Instagram.

Una de las primeras en reaccionar al video que fue subido horas después debido a los cortes de Internet ordenados por el gobierno, fue la novia de Yomil, Daniela Reyes, una influencer con muchos seguidores quien aplaudió con emoticonos la actuación del pueblo.

Yomil se comportó en todo momento de forma pacífica desde su auto, mientras los agentes represores le pedían que saliera del carro para arrestarlo. “A dónde hay que ir, vamos a Zanja, yo los acompaño”, le dijo el músico a los policías que lo querían arrestar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Manolo

    17 julio, 2021 at 1:23 pm

    FAVOR DE NECESITA UN MAESTRO DE PRIMARIA !!! ANALFABETOS A LA VISTA E IGNORANTES Y TONTOS ENGAÑADOS POR ANSIOSOS DE FAMA Y MONEY

  2. Jesus

    16 julio, 2021 at 10:45 pm

    Porq lo hivan a tratar mal si el estuvo pasifico y todo estaba empesando. la otra q con el pueblo apollandolo no hivan a maltratarlo 5 oh 6 no cometerian ese horror delante d tantos.de q lo hivan a encausar si todo esta gravado en camara q el no estaba insitando solo presente. desacreditarlo cuando no lo mecerece hasta q se demuestre lo comtrario es injusto. no era seguidor de el por su pasado aunq entendiendolo porq no es lo mismo ladrar d lejos ,pero se gano mis respetos con su comportamiento y directas.es mi criterio personal ..si van a cuestionar a alguien creo q el mas indicado es jorge junior . a yomil por ahora esta haciendo y diciendo lo q deve desde la caliente cosa q muchos d nosotros no hicimos ..sin ofender a nadie es solo mi opinion personal..saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top