Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filtran video que revela un oscuro secreto de Camilo Echeverry

Farándula

Filtran video que revela un oscuro secreto de Camilo Echeverry

El esposo de Evaluna tiene un “tema pendiente” con su suegro

Camilo está endeudadísimo con su suegro Ricardo Montaner (Foto: Instagram)

Camilo Echeverry es un hombre talentoso y humilde, por lo que algunos se han encargado de revelar algo que pocos saben y que empaña un poco esta imagen.

El cantante, además de estar en tendencia últimamente por sus éxitos musicales, este año ha dado de qué hablar gracias a su matrimonio con Evaluna Montaner.

Sin embargo, ahora que todo parece estar bien, las redes vuelven a hacer de las suyas para oscurecer la imagen de los famosos. Y en esta oportunidad han filtrado un video que levantó un aluvión de rumores sobre un posible punto de discordia entre Camilo y los Montaner. 

La más reciente información sobre una presunta polémica entre Evaluna y su esposo colombiano, sería a raíz de que filtraran un audio en la cuenta del TikToker “El Radar de Jefferson”, en el que se acusa al colombiano de deberle al papá de su amada “miles de millones de pesos”.

Pese a que no se especificó la suma total, que supuestamente el colombiano debería cancelarle a su suegro, se comentó que el intérprete de “Tutu” tomó un préstamo para comprar la casa en la que actualmente viven, y recibió dinero para pagar la boda. 

“Está totalmente endeudado. El cantante Ricardo Montaner le ha prestado miles de millones de pesos, todo para que Evaluna tuviera un matrimonio digno de un Montaner. Ricardo se ofreció a pagar la boda, pero con una deuda”, se indica en el audio.

Tal parece que el yerno de Ricardo Montaner hizo de Vida de rico, la historia literal de su vida y no tiene para ofrecerle a su esposa mucho, tal cual lo canta en su éxito musical: “Yo no tengo pa’ darte ni un peso”.

La segunda supuesta deuda serían sus canciones, el tiktoker aseguró que las mejores canciones de Camilo Echeverry han sido compuestas con Ricardo Montaner, también cantante. Aunque esta genera inquietudes entre los fanáticos, ya que ambos estilos son muy diferentes.

Para finalizar, se agregó una deuda a la lista y es la mansión que Camilo y Evaluna estrenaron recientemente. De acuerdo con Publimetro, Montaner habría ofrecido también un préstamo. La pareja mostró su nueva casa en el lanzamiento del video “Vida de Rico”, la más reciente canción de Echeverry.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top