Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Finaliza el torneo provincial de boxeo Playa Girón en Mayarí

Deportes

Finaliza el torneo provincial de boxeo Playa Girón en Mayarí

En el torneo participaron 44 atletas, así que queda la espera para definir los resultados de esta competencia

Con seis pugilistas que escalarán en la gran final, la escuadra de Sagua de Tánamo es la virtual ganadora del Torneo Provincial de boxeo Playa Girón. (RADIO FLORIDA)

Con seis pugilistas que escalarán en la gran final, la escuadra de Sagua de Tánamo es la virtual ganadora del Torneo Provincial de boxeo Playa Girón, que se realiza en el gimnasio Giraldo Córdova Cardín.

Durante el cartel semifinal en la división de los 49 kilos, Julián Rodríguez (Cueto) al sagüero Raudel Moya por votación de 3-0, por lo que rivalizará en la gran final con el mayaricero, Yeinier Wason que eliminó a Omar Cervantes de Holguín. En los 52, Darwin Torres (Sagua) ganador del pleito ante Yulier Avila (C. García) por abandono en el primer asalto, se la verá por el oro con Dayron Revé (Sagua) quien se impuso por unanimidad al local Luís Quiala.

Amaury García, dominó 2-1 a Leosmar Revé (Cac) y se las verá ahora por el fajín de los 57 kilogramos con Lidanis Ravelo (Sagua) quien eliminó a su coequipero Miguel Aguilera 2-1. Mientras que en los 60, rivalizarán por el título Marioski Banteur (Sag) y su compatriota Maykel Caine, tras vencer a Migdiel Fernández (C. García) y a Danyer Revé (Sag), con idénticos 3-0 respectivamente.

En los 63 kilogramos discutirán la faja provincial, Jorge Neyra (May) que venció a Arnold Ríos (F. País) y Manuel Pozo (U. Noris) mientras que en los 67, Roimel Fuentes (U. Noris) venció a Daniel Rodríguez (Hol) por votación 2-1, y ahora se enfrentará a David Cobas (Sag) que se impuso a Arnaldo Mesa por rsc en el asalto de apertura.

Jorge Soto (Cueto), discutirá el oro en los 75 kilos con Yudenis Tereux (Cac); en 81, lo harán Javier Serrano (Ban) y Reinier Ramírez (Cac); en los 91 combatirán por el título Giovanni Bruzón (Hol) y Yurisander Aguiar (Cac) y en más de 91 kilogramos, lo harán Daniel Proenza (U. Noris) con Esmel Ramírez (Cac).

Después de los sagüeros, los territorios de mayor representatividad en la finalísima son Cacocum y Urbano Noris con tres cada uno, Mayarí y Cueto con dos y Banes con un atleta. Báguanos y Rafael Freyre fueron los únicos municipios que no se presentaron a este certamen, donde participaron 44 atletas, así que queda la espera para definir los resultados de esta competencia.

 

Con Información de AlDía

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top