Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Finaliza la estancia en Cuba del Primer Ministro de Belice

NOTICIAS DE CUBA

Finaliza la estancia en Cuba del Primer Ministro de Belice

Dean Oliver Barrow sostuvo conversaciones con Miguel Díaz-Canel

Finaliza la estancia en Cuba del presidente de Belice

Dean Oliver Barrow. (ACN)

La visita de estado oficial a Cuba de tres días del primer ministro de Belice finalizó este jueves en la tarde.

Dean Oliver Barrow, sostuvo encuentros bilaterales con varios funcionarios estatales incluyendo al mandatario Miguel Díaz-Canel quien lo recibió en el Palacio de la Revolución.

Según la prensa oficialista, ambos gobernantes hablaron sobre asuntos de interés, poniendo de manifiesto las buenas relaciones que unen a las dos naciones latinoamericanas.

El primer ministro beliceño estuvo acompañado de una pequeña delegación de diplomáticos y empresarios centroamericanos para sellar algunos negocios, pero no han transcendido los detalles de los acuerdos.

Barrow tuvo tiempo además para rendir homenaje al Héroe Nacional José Martí, cuando develó una ofrenda floral en el Memorial de igual nombre en La Habana.

En una declaración a la prensa nacional el gobernante beliceño se mostró favorable a la línea ideológica profesada por el partido comunista al expresar su rechazo a la injerencia en los asuntos internos de Nicaragua y Venezuela.

Igualmente se mostró contrario a la “campaña de desestabilización internacional que se lleva a cabo en América Latina contra el gobierno de Nicolás Maduro”.

 

Con información de PL

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

2 Comments

2 Comments

  1. Osvaldo Cardenas

    18 enero, 2019 at 11:52 pm

    Al redactor del articulo de referencia sobre la visita del Primer Ministro de Belice Dean Barrow a Cuba me permito hacerle algunas sugerencias:

    1. Belice no es una republica y su jefe de gobierno es Primer Ministro no presidente como se expresa en el titular de este articulo.

    2. El Palacio de la Revolucion y no el Palacio de Cionvenciones es la sede oficial de las oficinas del Presidente de la Republica de Cuba y el Consejo de Estado.

    3. La Republica de Cuba no es miembro de la Comunidad de Estados del Caribe (CARICOM)

    • Periódico Cubano

      19 enero, 2019 at 1:10 pm

      Hola Osvaldo.
      Gracias por leernos.
      Sí, sus observaciones son correctas, la fuente tomada no fue exacta y la verificación de la información no se realizó correctamente.
      Es bueno contar con lectores como usted.
      Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top