Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Finge su muerte para cobrar seguro y consiguió una gran desgracia familiar

Mundo

Finge su muerte para cobrar seguro y consiguió una gran desgracia familiar

“Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo?”

Finge su muerte para cobrar seguro sin contar el plan a su esposa y ella se suicida junto con sus dos hijos.

(TWITTER)

En la provincia china de Hunan ocurrió un suceso insólito: una mujer mató a sus dos hijos y luego se suicidó al enterarse de la supuesta muerte de su esposo. El hombre, quien fingió su deceso para cobrar el seguro de vida, lo quizo hacer creer tan real que obvió informarle a su esposa, trayendo como consecuencia tal desgracia familiar.

El pasado 7 de septiembre, el joven compra en secreto un seguro de accidentes por 144,000 dólares. Doce días después le prestaron un automóvil para fingir un accidente automovilístico y su supuesta muerte. Realizó este acto esperando que la indemnización del seguro, que su mujer debió reclamar, pudiera pagar deudas que amontonó en juegos de Internet, que hacían un total de 14,000 dólares.

Ya que el cuerpo del hombre no fue encontrado, su esposa conjeturó que había muerto en el supuesto accidente, quedando la mujer desolada.

A principios de octubre, la esposa redactó una nota de suicidio que publicó en internet: “Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo? Por eso, bebé, tu esposa viene a acompañarte. Todo lo que quiero es que nuestra familia de cuatro miembros esté junta”, expresó la esposa.

El día posterior a la nota se llevó a su hija de 3 y su hijo de 4 años y saltaron a un estanque. Un día después, según se reportó, se presentó el hombre a una estación de policía y confesó. El esposo estaba arrasado por la historia de su familia.

 

Con información de RT

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top