Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Firme el amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Farándula

Firme el amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Circula rumor de posible boda

Firme el amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (EL ESPAÑOL)

En la red social de Instagram, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, expresó un romántico mensaje que demuestra que la joven madrileña sigue firme y fiel a lado del goleador portugués.

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El amor nunca falla. @cristiano #goodmorning #love #happy ”, dice el comentario que registra más de un millón 400 mil reacciones.

A pesar de los escándalos del futbolista, la modelo y bailarina mantiene una vida familiar a su lado y lo apoya en todo momento, incluso ha caminado junto a él durante el intenso acoso de los fotógrafos.

Un hecho que destaca en la vida de ambos es cuando Georgina perdió a su padre y Ronaldo le dio fortaleza para que siga firme ante el momento trágico.

En cuestión de un posible matrimonio, se sabe que el goleador no ha dado señales pero Rodríguez si ha dejado en claro que quiere casarse con él.

En relación a esto, ayer circulaba el rumor que de manera discreta están organizando el enlace, debido a que el futbolista publicó en Instagram imágenes de los dos revisando unos papeles.

View this post on Instagram

Business day ?❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top