Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Florida despierta con frío: autoridades abren dos refugios

Estados Unidos

Florida despierta con frío: autoridades abren dos refugios

Las personas sin hogar podrán resguardarse en Fort Lauderdale y Hollywood en Broward

Frente frío ocasionaría días soleados y noches frías. (HOLA NEWS)

El sur de Florida amaneció el martes con mucho frío y anoche las temperaturas llegaron a los 4 grados Celsius, por lo que fue necesario abrir dos refugios en Broward para las personas sin hogar.

Uno fue abierto en Fort Lauderdale (Salvation Army, 1445 W. Broward Blvd.,) y el otro en Hollywood (Broward Outreach Center, 2056 Scott St., Hollywood).

El Servicio Nacional del Tiempo (NWS) en Miami informó que un frente frío fuerte pudiera ocasionar días soleados y noches frías con temperaturas inferiores a lo normal durante la mayor parte de la semana.

Para mañana miércoles por la mañana, las temperaturas de acuerdo con los especialistas del clima, podrían variar desde los rangos medios a superiores de los 40 grados Farenheit en el interior y los rangos inferiores y medios de los 50 grados en áreas metropolitanas de la costa este, así como las áreas costeras del golfo.

Las autoridades nuevamente recomendaron no nadar y extremar precauciones.

“Las corrientes de resaca que amenazan la vida representarán una amenaza para todos los nadadores. Presta atención a los consejos de los socorristas. Nadar no es recomendado”.

Mientras tanto, el resto del país norteamericano se encuentra cubierto de nieve, en especial la zona noroeste, que hasta el momento ha dejado 7 muertos y cientos de vuelos cancelados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top