Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Florida: Madre de cinco niñas muere en fatal accidente

Mundo

Florida: Madre de cinco niñas muere en fatal accidente

El cansancio tras cubrir dos turnos nocturnos seguidos en su trabajo la llevó a la desgracia

Familia Magliochetti

La familia Magliochetti antes de la muerte de Caitlin (NEWS4JAX)

Una enfermera de 30 años, madre de cinco niñas, murió en un accidente de tránsito a pocos kilómetros de su casa en Florida tras quedarse dormida al volante. La mujer había cumplido dos turnos nocturnos seguidos en la unidad de cardiología donde trabajaba.

El siniestro tuvo lugar el domingo por la noche en County Road 217, en el condado de Clay (al norte de Florida), cuando Caitlin Magliochetti se quedó dormida mientras manejaba camino a casa después de trabajar durante la noche, dijo su esposo Héctor al canal local News4Jax.

La Patrulla de Carreteras de la Florida dejó saber que la camioneta Hyundai Santa Fe de Caitlin se salió de la carretera, ella trató de corregir el curso, pero el vehículo comenzó a girar y entró en una zanja llena de agua para chocar una alcantarilla de concreto y volcarse varias veces.

Según explicó su esposo, Caitlin llegaba a casa después de dos turnos nocturnos seguidos como enfermera en la unidad cardíaca en la clínica St. Vincent’s South. Su familia declaró que se trata de “una madre amorosa y una mujer trabajadora que estaba dispuesta a ayudar a todos”.

«Ella tenía un corazón amoroso», dijo su madre, Kathryn Booth. «Ella ayudaba a todos. Cualquiera que haya necesitado ayuda, Caitlin siempre estuvo allí». Booth ahora tiene que hacer planes para enterrar a su hija y al mismo tiempo ayudar a confortar a sus nietas, de 11 meses a 10 años.

St. Vincent’s HealthCare publicó una declaración sobre la muerte de su empleada donde aseguró que el personal de la clínica se encuentra “muy afligido por esta terrible pérdida”. “Caitlin sirvió a nuestra comunidad durante casi tres años. Sus compañeros de trabajo la recuerdan como una persona dedicada a sus pacientes y a su equipo, y como una persona con un gran sentido del humor”, reza el comunicado.

“Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los colegas de Caitlin y su familia a superar este momento difícil, y pedimos a nuestra comunidad que se una a nosotros para orar por su familia, sus amigos y los que trabajaron junto a ella», agregó.

Por su parte, Héctor Magliochetti contó que está tratando de ser fuerte para sus hijas. «Dormir es difícil. Me despierto mucho. Duermo con las niñas, las dejo dormir a mi lado», dijo.

Hace unos años, la organización Hábitat para la Humanidad ayudó a la familia a recuperarse económicamente. «Hemos estado aquí casi 5 años», dijo el padre sobre su hogar. «Vivíamos en el cobertizo cuando comenzamos el programa», contó. Antes de morir, su esposa aún era voluntaria para la organización.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    6 abril, 2019 at 12:57 pm

    Muy lamentable. Es brutal trabajar 2 turnos seguidos y más en un trabajo que requiere de mucha dedicación.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top