Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Florinda Meza demandará a Shakira por “copiarle” un gesto al ‘Chavo del 8’

Farándula

Florinda Meza demandará a Shakira por “copiarle” un gesto al ‘Chavo del 8’

En video de ‘Te felicito’, la colombiana habría plagiado al fallecido actor

Florinda Meza estalló contra Shakira. (Collage: Florinda Mesa y Shakira – Instagram)

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, cargó contra Shakira por haber plagiado, supuestamente, uno de los gestos que sale en los episodios del clásico Chavo del 8.

La aparente copia de la que habla la actriz mexicana forma parte de la coreografía del video de Te felicito, la canción que compuso junto a Alejandro Rauw y que conforma su último lanzamiento con un rotundo éxito.

En un video publicado en TikTok, se ve una edición comparativa entre los dos pasos y al verlo, puede decirse que hay ciertas similitudes, pero tampoco es que sean exactos.

Advertisement

En el clip de la canción, la colombiana interpreta a un robot, con lo cual se hace inevitable la similitud con “la garrotera” que mostraba el niño de 8 años de la famosa vecindad. Este momento en el que el personaje se paralizaba en la serie ocurría siempre que El Chavo se atemorizaba y hacía movimientos espásticos.

Los medios mexicanos hicieron eco de este enojo de la viuda de Roberto Bolaños, pues algunos portales aseguran que se comunicaron con ella y ella les adelantó que tendría intenciones de hacer un reclamo legal.

Lo cierto es que esta no sería la primera demanda que recibe Shakira por presunto plagio. En 2017, el cantante Livam activó una denuncia contra la barranquillera porque consideró que su canción Te quiero tanto tiene muchas similitudes con La bicicleta. No obstante, la demanda no prosperó.

Advertisement

Tampoco esto de reclamar por los derechos sobre El Chavo del 8 es nuevo. En lo que respecta a sus grabaciones y al resto de los programas de la factoría de Chespirito, su creador, no están ajenos a los conflictos.

La información conocida es que la propiedad intelectual está en manos de los hijos del actor y productor, fruto de su primer matrimonio. Pero, Florinda Meza, la última mujer de él, no tendría ninguna injerencia, razón por lo que ha sido bastante señalada cada vez que pretenden accionar una acción legal sobre el legado de su marido fallecido.

Sobre esto, cuando la familia decidió concluir el contrato de emisión con Televisa, Doña Florinda publicó en sus redes: “Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es donde menos te valoran”.

Advertisement

Así se deja ver que la actriz tampoco le ha ido muy bien con sus hijastros y con los asuntos económicos que la vinculaban también con el hombre con quien trabajó y convivió durante años.

@ruso504

Quien lo ase mejor #comenta #un #poco #de #humor #el #chavodel8 #shakira #esperolesguste #sigueme #para #mas #videos #parati

Advertisement

♬ sonido original – ĎĂŇÎ ÂĂ

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top