ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Floyd Mayweather, agregó tres autos de lujo a su colección

Deportes

Floyd Mayweather, agregó tres autos de lujo a su colección

En un video que posteó en Twitter, el boxeador retirado presumió sus costos coches para “motivar a sus fans” a acercarse al deporte

En su colección privada de autos, mostró un Ferrari, seguido por un Mercedes-Maybach y siete Rolls-Royce, que él denomina “los siete suertudos”. (INFOBAE?

El ex boxeador norteamericano Floyd Mayweather, quien en el pasado, obtuvo varios títulos de campeonatos en su carrera, presumió su lujosa vida con el fin de inspirar a que más jóvenes se motiven a incursionar en el mundo deportivo.

El recordado astro del boxeo, hoy en día retirado, mantuvo un récord de cero peleas perdidas y se estima que tiene una fortuna valuada en $285 millones, así lo dio a conocer Forbes, pues también encabeza las listas de “atletas mejores pagados” y “los emprendedores más ricos de Estados Unidos” de la misma publicación.

“El dinero que todavía tengo, las joyas que todavía mantengo, los autos que aún poseo, las mansiones que sigo teniendo te motivan o te hacen odiarme. De cualquier forma, no importa”, expresó el Campeón en su video, mientras comienza a caminar enfrente de sus lujosos autos que él llama “juguetes”.

En su colección privada de autos, mostró un Ferrari, seguido por un Mercedes-Maybach y siete Rolls-Royce, que él denomina “los siete suertudos” (lucky seven), todos de color negro por lo que el autodenominado “Money Man”, expuso que agregó tres nuevos vehículos a su lujoso repertorio de coches.

Con su lujosa colección de autos que asciende a más de $2 millones, el ex boxeador “motiva a sus fans” de hecho, tan solo los Roll-Royces que son autos personalizados, se sabe que son coches altamente costosos.

El sitio Briefly, reporta que los autos que Mayweather muestra para “motivar a sus fans” están estimados en aproximadamente $2 millones, aunque éste precio pudiera incrementar sabiendo que los Rolls-Royces son autos personalizados y de los más caros del mundo, aunque sorprendería que sean más caros, pues en sus más de 50 peleas obtuvo ganancias impresionantes.

Con Información de ElDiarioNY

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top