SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡‘FOCUS’, el primer disco de Yomil Hidalgo ya tiene fecha de estreno!

Farándula

¡‘FOCUS’, el primer disco de Yomil Hidalgo ya tiene fecha de estreno!

“Va a estar saliendo la primera parte porque es un disco tan extenso y tan duro que no puede salir todo en uno solo”

¡FOCUS, el primer disco de Yomil Hidalgo ya tiene fecha de estreno! (Foto: Yomil Hidalgo-Instagram)

¡‘FOCUS’, el primer disco de Yomil Hidalgo ya tiene fecha de estreno! (Foto: Yomil Hidalgo-Instagram)

El cantante cubano Yomil Hidalgo anunció a través de sus canales oficiales que su nuevo álbum ‘FOCUS’ se estrenará el próximo 25 de febrero.

“Ya es oficial el lanzamiento de ‘FOCUS’ (…) Va a estar saliendo la primera parte porque es un disco tan extenso y tan duro que no puede salir todo en uno solo, entonces van a ser dos volúmenes. El volumen I va a estar disponible este 25 de febrero y un mes después sacamos el volumen II”, dijo el cantante en una directa compartida en su cuenta de Instagram.

“Esta primera parte tiene varias colaboraciones, varias sorpresas que sé que les van a encantar. Todos estén pendientes que este 25 se rompe el 2022”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yomil (@yomil_champions)


En las últimas horas, el cantante ha estado en el centro de la polémica por las declaraciones del promotor de eventos Denis Machete sobre el concierto en 2017 del dúo Yomil y El Dany que tuvo lugar en el Watsco Center de Miami, donde el precio de los boletos de entrada dio mucho de qué hablar.

Machete aseguró en el programa de Univista TV El Bafletazo que los cantantes le pidieron 350 mil dólares por el concierto, de ahí los elevados precios en las entradas.

“De todos los conciertos que yo he hecho en mi vida, ese es el único que ha dado la pérdida más grande de la historia de la música cubana… Cuando llegamos a 2.800 personas se me paró la venta, y el teatro de 8 mil personas, el hueco que yo tenía era del tamaño de la China”.

Ante estas declaraciones que han dejado muy mal parado al dúo cubano, Yomil no dudó en contestar. Su respuesta inició hablando de una posible estafa de Machete, y culminó asegurando que todo el mundo tuvo grandes ganancias por la presentación en cuestión.

“Qué clase de cara más dura tiene machetico, dile a la gente que le estafaste el dinero a Olivera y dijiste que dio pérdida porque no tenías cómo justificarlo, apretador”, comentó el cantante en una publicación en la cuenta en Instagram del youtuber Cuba Urbano Noticias, donde se mostraba un fragmento de la intervención de Denis Machete.

“En ese evento se recaudó más de 1 millón, ahí todo el mundo ganó y no se regaló ninguna entrada porque no tuvieron tiempo porque todo se vendió rapidísimo”, sostuvo Yomil.

El tema no quedó ahí, pues el promotor le replicó al cantante en el mismo hilo de la conversación, diciéndole otros datos que dejan al reguetonero en una mala posición.

“… en los Estados Unidos completo ningún promotor ha podido ganar un peso contigo porque a todos nos reventaste el bolsillo con los precios que diste en toda tu gira. Aquí el único estafador fuiste tú que nos dijiste que solo era un concierto en Miami y te ibas para Cuba y metiste una gira, que ni siquiera nos diste la oportunidad de hacerla nosotros, para recuperarnos del desastre de pérdida que se tuvo…”.

De igual manera, Machete le pidió al músico que no le faltara el respeto, y públicamente dijo que la persona que se había llevado medio millón de dólares para Cuba había sido Yomil.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top