Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fonsi, Carlos Vives, Wisin y Alejandra, impresionados con el talento cubano en La Voz US

Farándula

Fonsi, Carlos Vives, Wisin y Alejandra, impresionados con el talento cubano en La Voz US

El joven cubano Brian Cruz logró que los cuatro coaches lo escogieran para sus equipos

Brian Cruz, joven cubano participante en La Voz US

Brian Cruz, joven cubano participante en La Voz US.(BCRUZ/INSTAGRAM)

Una nueva temporada del concurso La Voz US, de la cadena Telemundo, continúa sacando a la luz pública el mejor talento musical de los cubanos.

En episodios pasados de este consurso varios cubanos han dejado boquiabiertos a los cuatro coaches, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives

Tal es el caso de la antillana Karelia Letsos quien demostró su gran talento ante los coaches cantando el popular tema ‘Que Suenen los Tambores’ popularizado por la talentosa Laritza Bacallao.

De igual forma, el camagüeyano Albin St. Rose que logró sorprender con su regreso a La Voz a los cuatro jueces del consurso mientras cantaba el tema del colombiano Maluma Felices los cuatro.

En días recientes, se sumó a los cubanos que han conquistado el escenario de La Voz US el joven Brian Cruz que logró que todos los jueces voltearan sus sillas tras escuchar su maravillosa interpretación del tema ‘Qué hay de malo’.

Con solo 19 años, el oriundo de la provincia de Matanzas consiguió que los cuatro coaches dieran vuelta a sus sillas para tenerlo en su equipo.

View this post on Instagram

Una voz que deleitó a los coaches e hizo girar 4 sillas 😱🎤 #LaVozUS @official.briancruz

A post shared by La Voz US (@lavozus) on

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron en comentarios de apoyo a este joven cubano que ha conquistado con su dulce voz al público antillano.

“Una voz espectacular, me encanta. ¿Alguien me puede decir si él estuvo en la Voz Kids hace un tiempo?”; “Ganó La Banda 2 y formó parte de la agrupación Mix5”, dijeron algunos.

“Brian tienes una voz angelical, que Dios te bendiga siempre! Saludos desde Buffalo, NY”; “Siempre apoyando tu talento!!! ¡¡¡Desde La Banda!!! ¡¡¡Mucha suerte!!! Viva Cuba y sus talentos!!!”, señalaron otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top