Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fotos de la revista¡Hola! México levantan fuertes críticas

Farándula

Fotos de la revista¡Hola! México levantan fuertes críticas

Las fotos de la revista ¡Hola! México causan revuelo en redes sociales al mostrar una cambiada Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, su imagen real vs la de ¡Hola! México. (PLANO INFORMATIVO)

Yalitza Aparicio, la famosa actriz mexicana reconocida especialmente por su trabajo en el filme “Roma” de Alfonso Cuarón, se encuentra protagonizando la portada de la revista ¡Hola! México en el marco de su presentación en los premios Oscar.

La Oaxaca ya ha tenido la oportunidad de aparecer en portadas de revistas de reconocimiento nacional (como Vogué México) e internacional (w Magazine, The Hollywood Reporter) y mostrando su belleza natural.

En esta oportunidad la revista ¡Hola! exhibe a Yaly luciendo un hermoso vestido rojo con escote en forma de V de Iann Dey, joyas de Patricia Benfield y los labios pintados de rojo cereza; en las páginas de la revista se relatan diversos aspectos sobre su experiencia respecto “Roma”, su selección para el papel y el impacto que ha tenido el éxito de la misa.

A través de su cuenta de instagram la revista hizo un adelanto de la portada, donde aparece la foro de la hermosa actriz y haciendo promoción de la entrevista que el hicieron previo a la gala de los Oscar.

La sorpresa fue la respuesta negativa por parte de las personas, no hacia la actriz, si no reclamando a la revista cómo al arreglarla tanto la hicieron perder su esencia y los rasgos que naturalmente posee.

Comentarios como “La cambiaron totalmente ponganla como es no como son sus estereotipos de belleza mal hecho revista Hola” y “¡Asco de portada! y ojo! Yo no digo nada para ofender a ésta mujer que es orgullosamente MEXICANA, pero ¿No que todos muy felices de que una Oaxaquita de belleza exótica triunfara en el cine y en el extranjero? Entonces, ¿por qué le alargaron el pescuezo; le aclararon la piel; le «afinaron» las facciones de TODA la cara, le adelgazaron los brazos y la cintura que NO tiene? ¿Sólo con photoshop calificaría para una portada?” son los que inundan las publicaciones de instagram que la revista realizó.

Con Información de Yahoo Vida y Estilo

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top