Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¡Fracaso total!”: Telemundo canceló el programa que iba a reemplazar a Suelta la Sopa

Farándula

“¡Fracaso total!”: Telemundo canceló el programa que iba a reemplazar a Suelta la Sopa

Los conductores Rodne Figueroa y Aylín Mujica no levantaron raiting

Rodner Figueroa y Aylín Mujica no dieron la talla en nuevo programa de Telemundo (Foto: Captura Youtube)

El nuevo programa de Telemundo El Colador llegó para no quedarse. En menos de un mes y para sorpresa de todos, la cadena televisiva lo canceló. Los conductores que estaban a cargo, Aylín Mujica y Rodner Figueroa, no lograron conquistar al público.

El presentador argentino Javier Ceriani, quien conduce el show Chisme en Vivo por el canal de Las Estrellas, aseguró que se trata del “fracaso más grande de la historia de la televisión”, ya que no llegó a estar ni un mes al aire.

En octubre de este año se conoció que Suelta la Sopa llegaría a su fin y los productores del canal informaron que se encontraban trabajando en un proyecto llamado El Colador, en el que estarían al frente Aylín Mujica y Rodner Figueroa.

Finalmente, aparece el show en horario de todos los domingos de 6 pm a 7 pm. En el inicio la idea consistía en debatir los realities Así Se Baila y La Casa de Los Famosos, pero el asunto no funcionó.

Este nuevo proyecto era el reemplazo de Telemundo para Suelta La Sopa; sin embargo, su bajo rating llevó al canal a cancelar el show.

“No sabemos si es falta de dinero, falta de astucia, falta de gracia, falta de inteligencia o de programación, lamentablemente tengo que decirles que Aylín Mujica no pudo, Rodner Figueroa no puedo, y El Colador es un fracaso total. Es cancelado automáticamente”, expresó Ceriani.

Y agregó: “Experimentaron un posible reemplazo de Suelta La Sopa con el amiguismo de siempre, con dos personas totalmente ‘chupamedias’. ¡No funcionó! Hasta sus propios amigos los están sacando del aire”.

Por el momento, ni los dos conductores ni los productores del programa ofrecieron declaraciones al respecto, aunque ya confirmaron que no volverán con el show.

En las últimas semanas, la cubana Aylin Mujica, de 47 años, tuvo mucha presencia en las redes sociales al mostrar partes del programa. En las fotografías parecía muy contenta con el resultado, pero al parecer no era todo tan perfecto como ella suponía, y se espera que se despida de sus seguidores públicamente.

¿Por qué Telemundo canceló “Suelta la Sopa”?

Con ocho años al aire, el programa Suelta la Sopa tuvo una gran relevancia en el mundo de la televisión, por lo que su cierre sorprendió a más de uno. Si bien no trascendieron los motivos puntuales, desde el canal solo informaron que no renovaron el contrato con el equipo porque consideraron que debían refrescar su programación.

“A finales de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades”, informaron en diferentes medios.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top