ESPECIAL DE CUBA: Con BONO de 20 CUC + 30 min + 30 sms
  
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Francisco Céspedes apoya al pueblo de Puerto Rico: “Yo estaré siempre con el pueblo”

Mundo

Francisco Céspedes apoya al pueblo de Puerto Rico: “Yo estaré siempre con el pueblo”

Luego de filtrarse cientos de mensajes del gobernador Ricardo Rosselló, el cantautor se solidarizó al pueblo puertorriqueño y apoya su decisión de exigir su dimisión

Francisco Céspedes. (TRIBUNA.COM.MX)

Debido a las recientes protestas que han venido presentándose en Puerto Rico tras la filtración de varios mensajes el pasado 13 de julio entre Ricardo Rosselló y 11 hombres de su círculo cercano, con cientos de páginas de mensajes de chat, vulgares y hasta soeces, que resultaron ser ofensivos para los puertorriqueños y desde entonces exigen su renuncia, el cantautor cubano Francisco se ha solidarizado al respecto haciéndole saber a los puertorriqueños “Yo estaré siempre con el pueblo”.

A propósito del concierto que tendrá en Puerto Rico el próximo 17 de agosto, Céspedes aprovechó para dedicarle unas palabras a todos los manifestantes que hoy exigen ante las autoridades puertorriqueñas que el gobernador sea destituido. Sin embargo, Ricardo Rosselló dio a conocer que no se presentará para la reelección, pero se niega a renunciar a su cargo y en eso se ha mantenido firme.

«Debo ser respetuoso del orden constitucional y le doy la bienvenida al proceso comenzado por la Asamblea Legislativa, el cual enfrentaré con toda la verdad, fuerza, y de manera responsable», aseguró Rosselló, agregando que «Reconozco que disculparme no es suficiente. Solo mi trabajo ayudará a restaurar la confianza».

Es por ello que el músico brinda el apoyo a todo el pueblo boricua y se dirige a todos ellos mientras ofrecía una entrevista al diario “El nuevo día”. Admite que a pesar de no ser una persona que suela hablar de política, en esta oportunidad siente que no puede quedarse callado y tuvo la necesidad de pronunciarse y solidarizarse respetando “la decisión del pueblo de Puerto Rico”.

 

Francisco Céspedes apoya al pueblo de Puerto Rico 🇵🇷.

Posted by Willy Vega on Saturday, July 20, 2019

 

“Un desafortunado chat destapó todo esto y el racismo, la homofobia, junto a la manera en que miran a los que tienen que ver mejor y cuidar, en lugar del desprecio abiertamente manifiesto”, fueron algunas de las palabras del cantautor cubano que hacen referencia a toda la polémica que el gobernador de Puerto Rico generó hace unos días.

Asimismo, artistas como Bad Bunny, Olga Tañón, Daddy Yankee, Marc Anthony y Ricky Martin, quien resultó ser uno de los famosos juzgados por su inclinación sexual, se unieron para protestar y manifestar el descontento ante este tipo de discriminaciones, entre otras cosas.

 

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top