Encuéntranos en

Francisco Céspedes apoya al pueblo de Puerto Rico: “Yo estaré siempre con el pueblo”

Mundo

Francisco Céspedes apoya al pueblo de Puerto Rico: “Yo estaré siempre con el pueblo”

Luego de filtrarse cientos de mensajes del gobernador Ricardo Rosselló, el cantautor se solidarizó al pueblo puertorriqueño y apoya su decisión de exigir su dimisión

Francisco Céspedes. (TRIBUNA.COM.MX)

Debido a las recientes protestas que han venido presentándose en Puerto Rico tras la filtración de varios mensajes el pasado 13 de julio entre Ricardo Rosselló y 11 hombres de su círculo cercano, con cientos de páginas de mensajes de chat, vulgares y hasta soeces, que resultaron ser ofensivos para los puertorriqueños y desde entonces exigen su renuncia, el cantautor cubano Francisco se ha solidarizado al respecto haciéndole saber a los puertorriqueños “Yo estaré siempre con el pueblo”.

A propósito del concierto que tendrá en Puerto Rico el próximo 17 de agosto, Céspedes aprovechó para dedicarle unas palabras a todos los manifestantes que hoy exigen ante las autoridades puertorriqueñas que el gobernador sea destituido. Sin embargo, Ricardo Rosselló dio a conocer que no se presentará para la reelección, pero se niega a renunciar a su cargo y en eso se ha mantenido firme.

«Debo ser respetuoso del orden constitucional y le doy la bienvenida al proceso comenzado por la Asamblea Legislativa, el cual enfrentaré con toda la verdad, fuerza, y de manera responsable», aseguró Rosselló, agregando que «Reconozco que disculparme no es suficiente. Solo mi trabajo ayudará a restaurar la confianza».

Es por ello que el músico brinda el apoyo a todo el pueblo boricua y se dirige a todos ellos mientras ofrecía una entrevista al diario “El nuevo día”. Admite que a pesar de no ser una persona que suela hablar de política, en esta oportunidad siente que no puede quedarse callado y tuvo la necesidad de pronunciarse y solidarizarse respetando “la decisión del pueblo de Puerto Rico”.

 

Francisco Céspedes apoya al pueblo de Puerto Rico ??.

Posted by Willy Vega on Saturday, July 20, 2019

 

“Un desafortunado chat destapó todo esto y el racismo, la homofobia, junto a la manera en que miran a los que tienen que ver mejor y cuidar, en lugar del desprecio abiertamente manifiesto”, fueron algunas de las palabras del cantautor cubano que hacen referencia a toda la polémica que el gobernador de Puerto Rico generó hace unos días.

Asimismo, artistas como Bad Bunny, Olga Tañón, Daddy Yankee, Marc Anthony y Ricky Martin, quien resultó ser uno de los famosos juzgados por su inclinación sexual, se unieron para protestar y manifestar el descontento ante este tipo de discriminaciones, entre otras cosas.

 

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top