Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Francisco Céspedes incursionará en la música urbana junto a Yotuel

Farándula

Francisco Céspedes incursionará en la música urbana junto a Yotuel

“Soy muy osado y Yotuel también”

Francisco Cespedes y Yotuel

En el tema también participará un músico gitano. (Foto: Francisco Céspedes-Facebook)

El cantante cubano Francisco Céspedes anunció que incursionará próximamente en la música urbana de la mano de Yotuel Romero.

A través de sus redes sociales el intérprete de “Vida loca” hizo pública la colaboración, en la que también participará “un gitano español trasnochado como yo, que me contó admira mis canciones”, dijo.

Junto a una fotografía de ellos, Pancho Céspedes dijo sentirse feliz de este nuevo paso en su carrera. “Si le aporto y no le quito al mundo musical urbano, pues quedará este testimonio que pronto producirá mi paisano por la parte isleña Yotuel”.

Aseguró que “soy muy osado y Yotuel también”, por lo que no teme poner su voz en un tema urbano.

Sus seguidores reaccionaron muy bien a la unión, y esperan con ansias el single. “Me alegra muchísimo ese proyecto. Desde ya siento mucha curiosidad por escucharlo y como yo millones, estoy seguro, un abrazo desde la maltrecha Habana”.

Los fans de Pancho Céspedes intentan adivinar quién será el gitano invitado al tema. Sin embargo, el artista ya dejó claro en un comentario que no es Diego El Cigala. Igualmente, confesó que aunque el sencillo tendrá sonoridad urbana, no será un reguetón.

Yotuel vive un 2021 con mucha música

Yotuel Romero vive un 2021 lleno de mucha música. Además de estrenar el himno “Patria y Vida”, el artista está sonando en España con “Rakata”, tema que comparte con Original Elias, Moncho, Chavea y C de cama.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yotuel (@yotuel)

Asimismo, anunció que trabajará en una nueva versión de “Cuba Isla Bella junto a La Diosa y varios artistas del exilio. Serán cubanos “que verdaderamente sientan lo que significaría regresar a una Cuba libre, a ese momento en que Cuba ya es libre y tú te montas en el avión y ves La Habana”, aseguró Yotuel en vivo desde Instagram.

El artista sueña esta versión como una especie de “We Are The World”, con alrededor de 30 músicos. “Yo creo que los cubanos están esperando esa versión y se las vamos a dar”.

“Yo me imagino a Gloria [Estefan] cantando traigo oxidado el corazón, me hace falta fuerza, tener a Andy García en los bongós. Podemos hacer algo magistral, brutal”, confesó.

La Diosa será la encargada de conformar el elenco para esta “Cuba Isla Bella”, tema que según explica Yotuel es de su autoría junto a Beatriz Luengo y Omar Alfanno. La canción original fue escrita para Ricky Martin con el nombre “Isla Bella” y bajo ese título saldrá el remix.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top