Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Francisco responde: ¿Messi es Dios?

Mundo

Francisco responde: ¿Messi es Dios?

El primer Papa latinoamericano de la historia ofreció una entrevista al periodista español Jordi Évole

Francisco responde: ¿Messi es Dios?

Francisco responde: ¿Messi es Dios? (UNIVISIÓN)

El Sumo Pontífice de la iglesia católica fue interpelado con una picante pregunta durante la entrevista que ofreció desde el Vaticano al periodista español Jordi Évole, para el programa ‘Salvados’.

Ante la interrogante, ¿Messi es Dios?, Francisco sonrió por un instante y contestó: “En teoría, es un sacrilegio. No se puede decir eso. Yo no lo creo. ¿Tú lo crees? Yo no. La gente dice Dios, yo te adoro…pero adorar, solamente a Dios. Son expresiones de la gente: ‘Este es un dios con la pelota en la cancha’. Son modos populares de expresarse”.

“Claro que sí, da gusto verlo jugar, pero no es Dios”, finalizó.

La verdad es que, entre goles, gambetas, pases milimétricos al espacio y todos los recursos técnicos que emplea el argentino en una cancha de fútbol hacen que en ocasiones se acaben los adjetivos y lo empecemos a llamar Dios.

Por ejemplo, este pasado sábado, con motivo de la más reciente jornada de La Liga, Messi fue el encargado de dar, una vez más, los tres puntos a su FC Barcelona frente el Español. “La Pulga” anotó un gol de tiro libre y otro de jugada sobre el cierre del encuentro.

 

Con información de Canal Net

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top