Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Militares de Venezuela rechazan inclusión del embajador cubano al Consejo de Ministros

Mundo

Militares de Venezuela rechazan inclusión del embajador cubano al Consejo de Ministros

El Frente Militar también solicitó la salida inmediata del diplomático cubano en virtud de los miles de cubanos que violentan la soberanía con diferentes cargos

El Frente Institucional Militar de Venezuela rechazó la decisión del mandatario Nicolás Maduro de incluir en su Consejo de Ministros al embajador de Cuba en ese país, Dagoberto Rodríguez Barrera.

“Nosotros los oficiales y tropas retirados de la FAN, miembros del Frente Institucional Militar, elevamos nuestra más enérgica protesta contra la designación de un extranjero como miembro del consejo de ministros”, declaró la asociación a través de una misiva reseñada por el diario El Nacional.

El Frente Militar urgió además la anulación de dicha designación y solicitó a la Asamblea Nacional de Venezuela que declare “persona no grata” al embajador cubano.

También pidió la salida inmediata del país para el diplomático, en virtud de los miles de cubanos que violentan la soberanía con diferentes cargos.

Recientemente Maduro planteó que el embajador de Cuba forme parte de su gabinete, confirmando las teorías internacionales de que es Cuba quien respalda y controla las acciones de su régimen.

“Mientras que por cada uno de esos miles de cubanos se pagan cantidades que superan los 1,000 dólares, a los venezolanos se nos paga por nuestros servicios menos de 20 dólares para que tratemos de sobrevivir”, reclamó el Frente.

Tras su decisión, Maduro pidió tener las puertas de los ministerios abiertas para que el embajador cubano pueda avanzar y coordinar.

También aseguró que Raúl Castro y él trabajaban en coordinación y que cuenta con su asesoramiento para cualquier decisión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. GONZALO QUESADA

    7 febrero, 2020 at 12:57 pm

    EL SALARIO EN VENEZUELA ES DE 3.50 DOLARES AL MES, GOBIERNO MISERABLE Y HA LLENADO DE HAMBRE AL PUEBLO DE VENEZUELA, VIVIMOS LA MAYORIA MAS POBRE QUE EN HAITI, AHORA HAY UN 5% LOS DEL GOBIERNO QUE VIVEN COMO REYES. LOS CHAVISTAS SON LOS MISERABLES MAS GRANDES QUE HA DADO EL MUNDO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top