CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Frida Sofía recibe fuertes comentarios de odio

Farándula

Frida Sofía recibe fuertes comentarios de odio

Luego de que se levantara gran revuelo respecto a las declaraciones que Frida Sofía emitió de sus familiares ha recibido como respuesta fuertes mensajes de odio por medio de sus redes sociales

Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán. (QUIEN)

Últimamente las redes sociales han estado al pendiente de qué pasará respecto al revuelo que se levantó luego de que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, utilizara su cuenta de instagram para manifestar sin filtro su molestia contra su prima Michelle Salas y su tía Sylvia Pasquel.

Frida Sofía no se quedó callada, y utilizó los medios para sacar los trapitos respecto a sus familiares; expresando su molestia por tener que ser juzgada y constantemente comparada con personas que (por todo lo que dice) tampoco son santos de rogar.

El día de hoy a través de sus stories ha levantado su voz de nuevo, pero esta vez para explicar el porqué de sus molestias; alegando que todos esos insultos y comparaciones que actualmente está de boca en boca son los que ha tenido que soportar toda su vida, y que ese fue el motivo de su descarga.

“La verdad es que me da pena y tristeza pero es por esto que ya estallé. Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida. Sin razón alguna. Por eso prefiero que me digan lo que digan pero que por lo menos sepan que aquí no hay monedita de oro. Es muy difícil tratar de complacer a todos pero más difícil es tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que “tu familia” no se vea mal”, fueron las palabras de Frida a través de uno de sus stories de instagram.

Además también demandó cómo las personas han reaccionado negativamente, enviándole mensajes de odio e incluso diciéndole que le pagarían si se quitase la vida; ante ello el mensaje de Frida fue una invitación para a sus seguidores a que no se dejen vencer si les toca vivir este tipo de bullying.

“yo creo que me llegan aproximadamente 100 a 200 mensajes así todos los días. Diciéndome que me suicide, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta, que no sé nada. Hay gente que me ha dicho que me paga para que me suicide. Hago este mensaje público ya que estoy segura que hay personas que pasan por bullying y por insultos fuertes. Pero más fuerte debe ser tu corazón y tu mente para saber de qué estás hecho”… “Nunca dejes que te hagan sentir menos. Acuérdate de tu valor”, fueron las palabras de su segundo mensaje.

Dicho tema fue cubierto en el famoso programa “El Gordo y La Flaca”, y desde allí Lili Estefan le envió un mensaje de ánimo y entusiasmo en medio de esta difícil situación que vive.

“Estas dos jovencitas Michelle y Frida son muy diferentes. Una generación nueva, diferente“, “Es mejor callar si uno no está listo para recibir lo que ahora le está pasando a Frida que le pagan hasta para que se suicide. Amor por favor no le hagas caso a esas cosas. Calladita. Si hablas no leas comentarios“, fueron las palabras que le regaló Estefan.

Con Información de La Opinión

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mrs.Grace Lara

    7 junio, 2019 at 12:25 am

    Ninguna hija debe de hablar de su madre que le dio la vida.Porque madre nada mas hay una padres hay muchos.Para mi es una falta de respeto a su madre y a toda su familia.Bastante a hecho su mama para matenerla.Yo tengo 2 hijos y ellos nunca me han faltado al respeto.Yo tambien trabaje 43 anos y estuve casada.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top