Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Friends inicia grabación de su episodio especial!

Estados Unidos

¡Friends inicia grabación de su episodio especial!

Los actores se reunirán la próxima semana en el set original de Warner

¡Friends inicia grabación de su episodio especial!

¡Friends inicia grabación de su episodio especial!.(Foto. Friends-Instagram)

La tan esperada reunión de “Friends” finalmente se filmará la próxima semana.

De acuerdo con información de Deadline, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courtney Cox y David Schwimmer se reunirán la próxima semana en el set original de Warner en donde hace más de 20 años grabaron la serie Friends.

Se tenía planeado que dicha reunión fuera grabada y emitida a través de HBO Max en el debut de la plataforma, sin embargo, ésta tuvo que ser suspendida para evitar contagios de covid-19 entre los actores, así como las personas de producción del episodio. Hasta ahora no se saben muchos detalles de lo que los fans de Friends podrán ver en el episodio especial, sin embargo, se ha comentado que será un programa que no tendrá un guión y que no será una continuación de la exitosa serie.

Deadline también adelantó que David Schwimmer les mencionó que en el episodio especial de Friends cada uno de los actores leerá algo, aunque no especificó de qué se trata.

Por otra parte, hace unos meses Lisa Kudrow habló para el podcast del actor Rob Lowe y confirmó que ya filmó algunas cosas para el programa. “Ya grabamos algunas cosas. Yo ya hice una pregrabación, así que definitivamente lo vamos a hacer. No es como algo con guion, no estamos interpretando a nuestros personajes de nuevo”, aseguró.

Aunque la comedia emitió su final hace más de 15 años, fue uno de los programas más vistos de Netflix. De acuerdo a la revista Variety, las ventas de versiones físicas y digitales de Friends en los Estados Unidos se han “triplicado” desde que se supo que se iría de Netflix.

Se calcula que durante los diez años de emisión generó USD 4.000 millones y desde su capítulo final -que fue visto por más de 52 millones personas- cerca de USD 1.000 millones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top