Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Friends” volverá de la mano de HBO Max con un especial para sus fans

Farándula

“Friends” volverá de la mano de HBO Max con un especial para sus fans

¡El reencuentro de sus famosos actores ya es un hecho!

Los actores de la serie televisiva estadounidense Friends se reencontrarán para un nuevo especial desde HBO Max

Los actores de la serie televisiva estadounidense Friends se reencontrarán para un nuevo especial desde HBO Max.(FRIENDS/INSTAGRAM)

¡Llegó el momento que muchos se estaban esperando!. Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey regresan a la pantalla con un especial en la plataforma de HBO Max.

Después de un tiempo de negociaciones, la cadena HBO consiguió el reencuentro de los actores de la exitosa serie de televisión “Friends”. Sus propios protagonistas anunciaron la noticia desde sus redes sociales y confirmaron que su regreso ya es un hecho.

Los fans de esta historia están tremendamente emocionados con la noticia, pues ya es un hecho que los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a compartir experiencias, a 16 años, de haber grabado el capítulo final.

“Está sucediendo”, fue la frase que utilizaron los actores para revelar su regreso. En cuestión de minutos, el reencuentro de “Friends” le dio la vuelta al mundo y en tiempo récord se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El especial y todos los episodios estarán disponibles en el momento del lanzamiento de HBO en mayo de 2020.

Además, entre los pocos detalles que se saben hasta ahora, es que el elenco original grabará en la bodega 24 del estudio de Warner Bros, en Burbank, California, donde trabajaron durante más de 10 años.

Hace un tiempo, Jennifer Aniston y sus amigos se reunieron y desde ese entonces iniciaron los rumores de la posibilidad de otra nueva historia de “Friends”.

La gustada serie estadounidense contó con 10 temporadas desde 1994-2004 en NBC. La comedia hizo su debut en streaming en Netflix en 2015, y permaneció allí hasta principios de 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top