Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Se avecina reencuentro! HBO trabaja en el regreso de “Friends” en un especial

Farándula

¡Se avecina reencuentro! HBO trabaja en el regreso de “Friends” en un especial

El proyecto se encuentra en fase de planificación, pero ya los fans se encuentran ansiosos por el lanzamiento

 

Friends, serie estadounidense de televisión

Friends, serie estadounidense de televisión.(FRIENDS/INSTAGRAM)

En todos estos años, los seis integrantes de la gustada serie “Friends” han hecho algunas apariciones juntos en programas de televisión y han publicado alguna que otra foto en Instagram, dejando a sus fans con el anhelo de poder disfrutar de todos ellos otra vez.

Pero ese deseo podría convertirse en realidad muy pronto teniendo en cuenta que las negociaciones están en marcha para lograr reunir a los protagonistas en un proyecto especial sin guión que se emitirá en HBO Max, de acuerdo a una publicación de “The Hollywood Reporter”.

Jennifer Aniston, quien hace poco publicó en su cuenta de Instagram una imagen de los seis protagonistas juntos por primera vez desde 2004, hizo declaraciones con respecto a una posible reunión en octubre en The Ellen DeGeneres ​Show.

La misma confesó que estaban “trabajando en algo, pero aseguró que no sería un “reboot”.

“Nos gustaría que hubiera algo, pero no sabemos qué. Lo estamos intentando”, declaró.

La popular selfie de Aniston, arrasó en las redes sociales ya que antes de esta imagen, lo más parecido a una verdadera reunión fue un programa de NBC transmitido en 2016 que contó con la presencia de cinco de los seis protagonistas: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc y David Schwimmer. Sólo faltó Matthew Perry.

View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Hasta ahora, el especial, solo se encuentra en la fase de la planificación, la misma ayudaría a lanzar la emisión de la serie en HBO Max. La plataforma desembolsó 425 millones de dólares por los derechos de la comedia que se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix.

Lo que sí ha quedado claro por parte de los co-creadores de la ficción, Marta Kauffman y David Crane, es que no harán un “reboot” y así lo hicieron saber en un panel por el 25 aniversario de Friends en el Tribeca TV Festival que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

“No vamos a hacer una serie de reunión”, expresó de forma categórica Kauffman.

“La serie fue sobre ese momento en la vida, cuando los amigos son tu familia”, aclaró, Por este motivo, hay que pensarlo bien, pues la vida cambia cuando formas una familia.

Por otro lado, señaló que hacer un reboot “no va a superar” lo que ya hicieron.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top